Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vuelven los regalos de fin de año

Vuelven los regalos de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas la necesidad de muchas empresas, grandes y pymes, de enviar presentes a sus clientes, proveedores e incluso con sus empleados. Por ello comienza la búsqueda de regalos originales que se destaquen del resto y los obsequios dedicados y/o personalizados siguen siendo los más elegidos.

Dedicar (www.dedicar.com.ar), se presenta como una opción original para agasajar en esta época del año.

Según estimaciones de Dedicar (www.dedicar.com.ar), compañía líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, las empresas gastarán este año un 45% más en regalos corporativos de todo tipo. Este porcentaje superará ampliamente el registrado a fines del 2009, año en que la crisis económica mundial y local redujo los presupuestos de las empresas para estos propósitos.

Dedicar cuenta con más de 1000 artículos importados de diversas aplicaciones y usos, tales como: artículos de oficina, electrónicos, vinos y accesorios, champagnes, artículos de cuero, llaveros, jarros, tazas, juegos, bolsos y mochilas, gorros, paraguas, productos exclusivos y también desarrolla productos a medida.

Todos estos artículos se pueden grabar con una dedicatoria especial sin cargo, cualquiera sea su material, o bien imprimirle el nombre del destinatario del regalo. Además, se puede optar sólo por el servicio de personalización de un producto comprado en cualquier otro comercio, aportando así el valor distintivo de llevar el nombre, la dedicatoria o un mensaje especial, que cambia totalmente el valor del presente para quien lo recibe.

En su página web www.dedicar.com.ar se puede acceder a un catálogo con fotos, precios de cada producto y un carrito de compras online, para encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, ya sea para 1 regalo personalizado como para más de 5.000. Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $15 hasta los $850.

¿Donde adquirirlos?

Showroom Dedicar:
San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago
Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago
Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0035 Planta Baja
Coronel Díaz y Beruti
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?