Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos VW estrena dos vehículos comerciales

VW estrena dos vehículos comerciales

Compartir

Volkswagen Argentina inicia el año 2008 con las mejores noticias para aquellos usuarios que necesitan los utilitarios como herramienta de trabajo, presentando la van Multivan premium y el nuevo furgón Transporter.

La van Multivan, con un diseño de vanguardia y mejor estética, cuenta con capacidad para siente personas, con un asiento de conductor y otro de acompañante en la cabina, un segunda fila de dos asientos y tres en la tercera fila. “Es mas espaciosa, más flexible y más versátil que cualquier otra van de pasajeros”, remarcan desde la marca, siendo su capacidad de carga para equipajes de 750 kg. Si hablamos del interior, resalta VW, “la concepción de su espacio reúne de forma ideal variabilidad, funcionalidad y confort, tanto si se utiliza como oficina móvil de alta calidad, como transporte de turismo premium”.

La Multivan Comfortline viene con un motor TDI de cuatro cilindros de 105 CV y tiene dos puertas laterales. Esto es diferente en la versión Highline (motor TDI de 5 cilindros y 175 CV), que además cuenta con una mesa central de gran funcionalidad y otros objetos de confort.

La forma prácticamente rectangular de la nueva Transporter, que viene equipado con motor 1.9 TDI, de cuatro cilindros y 105 CV, permite aprovechar el espacio de la mejor manera para poder cargar los 1.000 kg de capacidad. Tiene techo duro y base corta, con el compartimiento de carga revestido en sus laterales hasta media altura.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?