Inicio Empresas y Negocios Wacom a la búsqueda de nuevos resellers

Wacom a la búsqueda de nuevos resellers

Wacom, junto a su distribuidor oficial en Argentina, Alab S.A (empresa de Nexsys Latinoamérica), planea ampliar y profundizar su relación con los resellers en el país a través de un programa de canales. Si bien en la actualidad los distribuidores de Wacom cuentan con capacitación, soporte, financiación, descuentos, folletos y tabletas para realizar demos para clientes, el objetivo es brindar un mayor apoyo a quienes se comprometan con la compañía y participen de los beneficios que otorgará el programa de canales.

“La idea es premiar el compromiso del canal con la marca y como respuesta a su trabajo de forma eficiente tengan su rédito”, indicó Matias Marco, Product Manager de Wacom en Alab quien además se mostró satisfecho con la respuesta por parte de los resellers.

Para ello, el distribuidor está planeando diferentes actividades y eventos que acompañen el lanzamiento del programa. “Estamos reunidos con el canal para conocer cuales son sus necesidades y expectativas con respecto a Wacom”, señaló el ejecutivo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?