Inicio Tecno Wacom amplía el alcance de sus soluciones de firma electrónica

Wacom amplía el alcance de sus soluciones de firma electrónica

Wacom ® Company, Ltd. amplía sus soluciones de firma electrónica al incorporar software a su existente línea de tabletas de firma electrónica. Con la adquisición del software, contratos de clientes y activos de Florentis, un destacado desarrollador de software para las tecnologías de firma electrónica del Reino Unido, Wacom da un paso certero con el propósito de ofrecer servicios superiores a sus clientes. Florentis una compañía fundada en el año 2000 para proporcionar servicios de desarrollo de software, ha creado su propia familia de software listo para usar y kits para el desarrollo de aplicaciones que permiten el manejo de las firmas electrónicas manuscritas de forma rentable y sin usar papel.

Wacom proyecta suministrar soluciones de firma simples y fáciles de instalar para pequeños y medianos negocios en el 2011, y continuar abriendo oportunidades para la firma electrónica a gran escala con sus destacados socios en el área de software CIC, Softpro y Xyzmo.

Las tabletas de firma Wacom se pueden encontrar en variedad de escenarios de cara al cliente. Desde transacciones de punto de venta bancario, hospitales o lugares de cuidado para la salud, hasta puntos de venta al detalle, Wacom tiene una solución adecuada para optimizar, asegurar y facilitar los flujos de trabajo electrónico donde los documentos son llenados, verificados y firmados.

Tabletas de firma de Wacom
La línea de tabletas de firma de Wacom se compone de tres productos: la STU-520, la STU-500 y la STU-300. Cada tableta está diseñada para capturar la firma electrónica remplazando la necesidad de la firma en el papel. Las tabletas ayudan a bajar los costos y eliminar las ineficiencias asociadas con la documentación en papel como impresión, archivo y la colaboración interna y externa. Las tabletas de firma de Wacom tienen duración excepcional gracias a la tecnología patentada de lápiz que no necesita baterías ni cables para llevar una señal electrónica. Como no hay señales electrónicas pasando a través de la correa del lápiz, la operación del mismo no puede ser afectada por daños a la correa. Adicionalmente, la tecnología del lápiz de Wacom no es afectada por arañazos o desgaste en la superficie de la pantalla.