Inicio Empresas y Negocios Wall Chase Group incorpora nuevo miembro a su división Wall Chase Executive

Wall Chase Group incorpora nuevo miembro a su división Wall Chase Executive

Compartir

Wall Chase Group, compañía que brinda servicios de reclutamiento a nivel corporativo, designa a Marcela Romero como Directora Asociada para Wall Chase Executive, unidad de negocios que se especializa en la búsqueda de ejecutivos.

Marcela Romero es Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, tiene un Postgrado de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en IDEA y adicionalmente cursó el Postgrado de Liderazgo y Coaching Organizacional organizado por Leading Learning Communities en conjunto con la UB.

Previo a su incorporación a Wall Chase Executive se desempeñó en áreas de Recursos Humanos de compañías de diversas industrias y procedencia de capital. Su trayectoria incluye el paso por BACTSSA (Servicios Portuarios), BGH (Telecomunicaciones) y Kimberly Clark Argentina (Consumo Masivo) en roles generalistas. En 2002 comienza su experiencia específica como reclutadora de ejecutivos en la oficina local de Heidrick & Struggles para una gran variedad de compañías de distinta actividad tales como Minería, Ingeniería y Construcciones, Consumo Masivo, Servicios Financieros, etc. En 2009 se une a The Coca-Cola Company a fin de realizar el Start Up del Modelo de Talent Acquisition para South Latin Business Unit (Argentina, Chile y Perú) y más tarde colaboró con Young & Rubicam Brands en la identificación de talento para Argentina, Chile y Brasil.

Como Directora Asociada en Wall Chase Executive estará a cargo de las búsquedas de nivel ejecutivo para los sectores Consumo Masivo e Industria.

Como parte de su política de crecimiento en el país, Wall Chase Group, continúa construyendo relaciones basadas en el profesionalismo y la confianza con una doble misión: encontrar los mejores recursos humanos para atender las necesidades de crecimiento de sus clientes y ayudar a los profesionales a desarrollar todo su potencial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?