Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos H2Oh! presenta su nuevo y refrescante sabor para el verano: Pomelo Pink®

H2Oh! presenta su nuevo y refrescante sabor para el verano: Pomelo Pink®

Compartir

H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta Pomelo Pink®, un nuevo sabor ideal para acompañar las comidas. Este refrescante sabor de H2Oh! se suma a los ya tradicionales Citrus, Lima Limón, Naranja y Limoneto.

El principal momento de consumo de aguas saborizadas se produce durante las comidas, es por esto que H2Oh! lanza una nueva variedad con todo el sabor del pomelo rosado y lo mezcla con el gas justo que caracteriza a la marca. Así nace Pomelo Pink, una bebida riquísima y liviana; perfecta para acompañar las comidas del verano.

“Para la marca es una excelente oportunidad para demostrar su liderazgo en innovación de sabores y para seguir acompañando a sus consumidores en esta época del año en la cual es tan importante mantenerse hidratado. H2Oh! permite refrescarse y al mismo tiempo disfrutar de una bebida rica y natural”, comentó Martín Watson, Marketing Manager de Aguas Saborizadas de PepsiCo.

El nuevo lanzamiento de H2Oh! busca diferenciarse del resto de productos del mercado a través de un sabor único y de su nombre, Pomelo Pink, así como lo hizo con la exitosa H2Oh! Limoneto. Además, Pomelo Pink está acompañado por una fuerte campaña publicitaria que apalanca su comunicación a través de los spots en TV, radio y vía pública y que resalta el juego de palabras “español-inglés”, lo que provoca divertidas situaciones en la mesa familiar.

De esta manera, H2Oh! continua innovando y acercando al consumidor una propuesta rica, con el gas justo y muy refrescante para disfrutar este verano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?