Inicio Empresas y Negocios Wall Chase Partners refuerza su presencia regional

Wall Chase Partners refuerza su presencia regional

Wall Chase Partners continúa apostando a la región, recientemente ha inaugurado nuevas oficinas en la ciudad de Lima, Perú. A través del diseño y la implementación de las mejores prácticas de reclutamiento especializado, Wall Chase Partners ha logrado establecer un vínculo duradero entre empresas y profesionales y hoy amplia su horizonte de actuación en América latina.

Wall Chase Partners es una organización con alcance regional y su nombre se origina en la frase “we all chase partners”; la misma hace referencia a que los consultores, además de buscar a los mejores candidatos para las empresas, buscan que esas personas sean potenciales socios para el negocio del cliente.

Formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en distintas industrias y mercados, Wall Chase Partners ofrece soluciones personalizadas para la gestión de capital humano, mejorando los procesos de reclutamiento y creando una ventaja competitiva y un impacto positivo y duradero en la organización.

“Tenemos un profundo conocimiento del mercado y nos especializamos en la selección de profesionales de alto desempeño, garantizando soluciones a través del entendimiento de nuestros clientes, de su cultura organizacional y del análisis del mercado y la industria”, afirmó Gonzalo Mata, Director Regional para Wall Chase Partners.

En Buenos Aires, ciudad donde la compañía cuenta con su headquarter, Wall Chase Partners posee con 48 empleados.

Para mayor información:
Sitio web: www.wallchase.com
Búsquenos en Facebook: Wall Chase Partners
Síganos en Twitter: @WallChase

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?