Inicio Tecno ASUS anuncia disponibilidad de la GeForce® GTX 670 DirectCU Mini

ASUS anuncia disponibilidad de la GeForce® GTX 670 DirectCU Mini

Compartir

ASUS anunció la disponibilidad en Argentina de la placa de video GeForce® GTX 670 DirectCU Mini. Pensada para PCs de dimensiones reducidas con motherboards mini ITX sin sacrificar rendimiento. La tarjeta de dos slots mide tan sólo 17cm e incluye un GPU NVIDIA® GTX 670 GPU compatible con DirectX® 11.1. A modo comparativo, el modelo GTX 670 de referencia mide 24.13cm.

“Las PCs de tamaño reducido que utilizan motherboards mini ITX son una elección popular entre los gamers, ya que son mucho más fáciles de transportar a las LAN Parties en comparación con las PCs tradicionales. A su vez, al tener diseños de mayor estilo y menor consumo de energía, se convierten en una elección natural para un Home Theatre PC.” Explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay. “La ASUS GeForce® GTX 670 DirectCU Mini está diseñada para maximizar el potencial de los motherboards ITX con su alto rendimiento gráfico. Para disipar el calor, la misma utiliza el exclusivo diseño de refrigeración DirectCU combinado con una cámara de vapor, y un ventilador CoolTech que provee un amplio flujo de aire para refrigerar sus componentes críticos.”

Características Exclusivas de ASUS

DirectCU Mini con cámara de vapor y CoolTech Fan
ASUS ha rediseñado el disipador DirectCU para gabinetes pequeños, que a pesar de su tamaño, posee una cámara de vapor de cobre en contacto directo con el procesador gráfico para una disipación de calor más rápida, ofreciendo una mejora del 20% (unos 7.5∘C) en las temperaturas en comparación a la GTX 670 de referencia. A su vez incluye el CoolTech Fan, un nuevo diseño de ventilador que es un híbrido blower/axial. Dicha inclusión se traduce en un flujo de aire más amplio y efectivo que mantiene frescos los componentes vitales de la placa, debido a las salidas de ventilación a través del frente y su parte posterior. También provee un rendimiento tres veces más silencioso, aún en un espacio limitado.

Direct Power y Super Alloy Power
La tecnología Direct Power, aprovecha el reducido tamaño de la placa para lograr una alimentación más limpia y eficiente del GPU, entregando una impedancia 56% menor y un PCB un 15% más frío. Los capacitores, MOSFETS y bobinas de choque Super Alloy Power, están diseñados para soportar el calor y el estrés, incrementando la vida útil hasta 2.5 veces respecto a los componentes genéricos.

GPU Tweak
La utilidad GPU Tweak permite modificar de modo sencillo las frecuencias del núcleo, velocidad del ventilador, voltajes y consumo de energía, ayudando así a lograr una mayor performance de la placa. Pueden crearse perfiles específicos para los juegos, los cuales combinados con un overclocking sin esfuerzo ayuda a maximizar el rendimiento a los gamers que acuden a Torneos y LAN Parties.

Especificaciones técnicas:

Motor Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 670
Frecuencia del GPU: 928MHz (1006 Mhz boost)
OpenGL: OpenGL 4.3
Núcleos CUDA: 1344
Memoria: 2GB GDDR5, 6008MHz, interfaz 256-bit
Salidas: DVI-I x 1, DVI-D x 1, HDMI x 1, DisplayPort x 1
Software: ASUS GPU Tweak y drivers
Dimensiones: 17cm x 12cm x 4cm

Precios, distribución y disponibilidad:
El precio sugerido para el usuario final es:
GTX670-DCMOC-2GD5: $ 5.200 pesos.
Puntos de venta: ROG Store – XT PC, MEXX COMPUTACION, XELLERS, NEOSTYLE, THTECNO HARD, 4KRC y PC KING, entre otros.
La distribución está a cargo de New Bytes.