Inicio Empresas y Negocios Walmart Argentina y MercadoLibre firman una alianza para el desarrollo de una...

Walmart Argentina y MercadoLibre firman una alianza para el desarrollo de una nueva modalidad de compra online

La iniciativa forma parte de la búsqueda por ofrecer soluciones innovadores, integrales y multicanal a sus clientes.


Walmart Argentina, filial de Walmart Stores Inc., y MercadoLibre (NASDAQ: MELI), anunciaron el día de hoy la firma de una alianza para el desarrollo de una tienda oficial Walmart en la reconocida plataforma regional de comercio electrónico.

El acuerdo implica la publicación y venta, a todo el país,  de una serie de productos preseleccionados de categorías como electro, deportes, marroquinería y ferretería, posibilitando una amplia cobertura geográfica y una mayor comodidad para los clientes, así como al acceso a muy buenas condiciones de financiación.

Se trata, en suma, de una experiencia piloto en la región, la cual se inscribe dentro de una estrategia global de la compañía de desarrollo y crecimiento del eCommerce en tanto que solución integral y omnicanal que articula online, mobile y –a partir de hoy- la plataforma de MercadoLibre”, comentó Agustín Beccar Varela, Director de Marketing, Estrategia Corporativa e eCommerce de Walmart Argentina.

Por su parte, Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre, comentó que “el potencial comercial con Walmart es enorme. El acuerdo apalanca al líder en e-commerce y al retailer número uno en el mundo. Las posibilidades son infinitas y esta integración significa para MercadoLibre un paso más en el fortalecimiento del formato de Tiendas Oficiales”.

Al día de hoy, Walmart cuenta con una experiencia exitosa en materia de desarrollo del comercio electrónico en el país, con un crecimiento superior al 150% en el último año. “Una experiencia que confirma nuestro perfil innovador y nos posiciona como un jugador fuerte del mercado online”, agregó Beccar Varela.

Sólo en su primera semana de funcionamiento, la tienda registró un volumen creciente de operaciones, con el 64% de las operaciones efectuadas verificadas en los rubros de electro y tecnología.

La tienda Walmart en MercadoLibre puede visitarse en http://tienda.mercadolibre.com.ar/walmart-argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?