Inicio Empresas y Negocios Walmart invierte 240 millones de dólares en dos nuevos locales Changomás en...

Walmart invierte 240 millones de dólares en dos nuevos locales Changomás en Argentina

Compartir

La cadena de supermercados estadounidense informó que invirtió en nuestro país $240 millones para abrir tres nuevas sucursales. De esta manera, no sólo se expanderá, sino también le dará trabajo a 300 personas.

La cadena de supermercados Walmart, de origen estadounidense, invirtió este año más de $240 millones en la inauguración de tres locales en la Argentina, que darán trabajo a 300 personas, según se anunció oficialmente.

La empresa posee en el país 106 supermercados a los que denomina “tiendas”, en cinco formatos diferentes: hipermercados, supermercados, Changomás, Changomás Express y Mi Changomás.

La primera apertura de las tres previstas para 2015 es un Changomás en la ciudad de General Roca, en Río Negro, que se inauguró en febrero. Durante abril, inaugurará un local en Clorinda, Formosa, y luego proyecta abrir otro local en la localidad de Claypole, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

En la cadena trabajan hoy 12.000 personas en la Argentina y cuenta con 6.000 proveedores. La empresa apuesta a crecer con Walmart online, a través de Internet, ya que estima que los 106 locales que tiene en 72 municipios de 22 provincias podrán atender al comercio electrónico.


Fuente: Cronista

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?