Inicio Tecno “WAP Medifé”

“WAP Medifé”

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, lanza un nuevo servicio para sus asociados que los coloca a la vanguardia en los avances tecnológicos y de servicios.

Se trata de “WAP Medifé”, un protocolo de navegación para celulares que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a los beneficios de su programa Viví Medifé y de buscar farmacias a nivel nacional.

En lo relativo a beneficios, los asociados no sólo pueden acceder a la información, sino que lo más novedoso es que pueden hacer reservas on line, lo cual transforma a este sistema en el primero interactivo del mercado de prepagas.

Esta propuesta -que ya está disponible para todos los asociados Medifé- abarca rubros como “Restaurantes”, “Bares”; “Salud” y “Belleza”. El usuario sólo tiene que navegar dentro de “WAP Medifé” y podrá elegir el local al que desea concurrir con el descuento que se informará en la pantalla de su teléfono celular.

Asimismo, el usuario puede consultar la ubicación de las farmacias que trabajan con Medifé, buscándolas por región, por localidad y por calle, a nivel nacional.

La novedosa herramienta de Medifé, desarrollada por la empresa Baires Group Consultoría & Marketing, puede ser utilizada en cualquier punto del país.

Para empezar a operar es necesario ingresar a wap.medife.com.ar y escribir el número de documento de identidad. Luego, el menú de opciones permite navegar con absoluta facilidad para llegar al beneficio más adecuado para el interés del usuario.

De esta manera, Medifé continúa sumando productos y servicios para su amplia gama de asociados, brindándoles la mejor calidad y atención.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?