Inicio Tecno Biferdil cuida tu pelo, vos cuidá tu corazón

Biferdil cuida tu pelo, vos cuidá tu corazón

Para Biferdil, desde siempre, la salud y el cuidado es la base de todo lo que hace, por eso este año se adhiere como co-sponsor a la campaña de prevención “Cuidá tu Corazón™” que cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro y se presenta en Buenos Aires por 2º año consecutivo fuera de EE.UU., país donde tuvo origen la misma en el 2002, patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre “National Heart, Lung and Blood Institute”.

Dentro de esta campaña y como apertura del Ciclo de Desfiles Buenos Aires Alta Moda, el próximo 31 de Agosto a las 17.30 hs. se realizará en el Sheraton Hotel, Salón San Isidro, un desfile del “Vestido Rojo™” donde destacados diseñadores argentinos como Benito Fernández, Laurencio Adot, Claudio Cosano y Jorge Ibáñez, entre otros, crearán modelos exclusivos que lucirán personalidades entre las que podemos mencionar a Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Romina Gaetani, Soledad Fandiño, Evelyn Scheidl, entre otras, y contará con la conducción de Andrea Frigerio, quien ha sido nombrada como Embajadora de la Campaña.

Esta campaña tiene como objetivo concientizar a la mujer sobre las enfermedades del corazón y la importancia de realizarse estudios cardiovasculares en forma periódica con el fin de prevenir riesgos.

Una vez más Biferdil, empresa argentina con 32 años dedicados al cuidado de la salud y la belleza del cabello se une a un evento único en su tipo, donde la mujer siempre es protagonista.

¿Por qué un vestido Rojo?
El mensaje de la campaña está relacionado con el Vestido Rojo™, un atractivo visual diseñado para alertar a las mujeres sobre las enfermedades del corazón que son la principal causa de muerte. Cuidá tu Corazón™ introdujo el Vestido Rojo™ como símbolo con el propósito de recordarle a las mujeres la necesidad de proteger su corazón a través de cuidados sencillos como son llevar un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada, no fumar, realizar actividad física en forma regular, mantener un peso acorde con la contextura y la edad y realizarse un chequeo anual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?