Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Warsteiner, junto al mejor polo en San Luis

Warsteiner, junto al mejor polo en San Luis

Compartir

Warsteiner, la cerveza Premium por excelencia fue sponsor oficial del XXXIII Campeonato Argentino del Interior con Handicap, que se realizó por primera vez en la provincia de San Luis.

La competencia que comenzó el 2 de mayo finalizó el sábado 8 resultando ganador por segundo año consecutivo el equipo Donovan Río Uruguay Seguros de Entre Ríos, quien se disputó la final contra Chapaleufú de La Pampa por 10 a 6.

Warsteiner demuestra su pasión por el polo recorriendo todo el país para acompañar a los mejores equipos de este deporte tan argentino. Por ello, en San Luis recibió en su exclusivo espacio al aire libre en la Estancia Grande Polo Club a todos los espectadores, quienes pudieron compartir un momento de distensión para revivir los mejores momentos del partido.

El campeonato de alcance federal contó con la participación de los equipos de polo destacados de cada provincia. Compitieron diez formaciones, de mediano handicap y de hasta 16 goles como La Quebrada (Corrientes), La Loma de Zamora (Salta) y Venado Tuerto (Santa Fe) entre otros.

Una vez más Warsteiner continúa apoyando al polo argentino e invita a los espectadores a disfrutar de la mejor cerveza Premium en un evento de alto nivel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?