Inicio Bon Vivir Gastronomía Wasabi´s Sushi & Lounge, alimentando los sentidos en Palermo

Wasabi´s Sushi & Lounge, alimentando los sentidos en Palermo

Compartir

A casi un año de su apertura en octubre del 2010, Wasabi´s Sushi & Lounge ha logrado posicionarse como la mejor opción a la hora de elegir un sushi variado y original que alimenta los sentidos, en un ambiente amigable y distendido, y a precios razonables en una zona gastronómica tan concurrida como lo es Palermo Soho.

Con un joven estilo propio, el arte predomina en Wasabi´s, ofreciendo espacios para todos los gustos, con mesas de madera y sillas blancas de capitoné, livings con cómodos sillones de cuero negro, un ambiente semi cubierto para los que disfrutan del aire libre, y paredes decoradas con modernas imágenes que invitan a disfrutar de una velada relajada y amena. Para darle un corte a las largas jornadas laborales, Wasabi´s propone menús ejecutivos durante los mediodías, con propuestas desde los $35 que incluyen 15 piezas de sushi y bebida, inclusive apto para vegetarianos con su combo Veggie. Al caer el sol, los amantes del sushi se acercan para probar las deliciosas Caipisakes o Gin Tonics de pepino, acompañados de un incomparable sushi que satisface a todos los paladares. Entre sus más famosos, encontramos las frescas piezas de atún rojo y palta como el Special Red Tuna, o el Pleasure con palmito, tamago, palta, queso philadelphia, envueltos en salmón, batata frita y salsa de maracuyá, o el exclusivo Sushiman Roll de salmón ahumado y tartar, sin arroz y frito. Imperdibles los combos del sushi man como el Full combo, o el Combo Sushi Total en dónde los comensales podrán elegir cualquier pieza de la carta y vivir la experiencia Wasabi´s de principio a fin.

Wasabi´s también ofrece una completa variedad de Woks, pudiendo elegir entre la opción vegetariana, con pollo, langostinos o salmón, ensaladas Wasabi´s con pollo o Kanicama. Para los que prefieren las carnes rojas, podrán disfrutar de las Hamburguesitas Wasabi´s, dos hamburguesas caseras con tomate, jengibre, palta, lechuga y mayowasabis, acompañadas con papas fritas rústicas.

Para los más golosos, Wasabi´s ofrece sabrosas opciones como su Cheesecake con frutillas, la Copa helada con salsa de maracuyá, o el original Frutas de estación en copa, acompañado por una botella de espumante 187.

Además de su centro de atención de adictos al sushi, en dónde los fanáticos podrán pedir el mejor sushi a domicilio con increíbles promociones, Wasabi´s ofrece su servicio de catering para eventos, con completísimos menús desde $30 por persona para agasajar a sus invitados.

Wasabi´s Sushi & Lounge
Thames 1800, Palermo Soho
Reservas y Delivery: 4832-9346 / 1622 – info@wasabis.com.arwww.wasabis.com.ar
Abierto de Lunes a viernes de 12 a 16 hs y de 20 hs al cierre / Sábados y Domingos de 20 hs al cierre
Se aceptan todas las tarjetas de crédito / Servicio Wi Fi

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?