Inicio Tecno WD® participó del evento Tecnofields 2013

WD® participó del evento Tecnofields 2013

WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC) y principal proveedor de soluciones de almacenamiento para la vida conectada, participó de una nueva edición de Tecnofields, el evento más importante de la industria gamer en la Argentina. Este año el encuentro duró dos días y en esta edición WD presentó todo el poder de su tecnología de la línea WD Black, el disco de mayor rendimiento y velocidad necesarias para las aplicaciones más demandantes como edición de fotos, videos y juegos en internet.

Con un stand que simulaba la cabina de un avión de combate, WD invitó a los participantes a tomar el timón de vuelo y sentirse volar y enfrentar distintos desafíos en el aire. Con pantallas y butacas similares a las que se utilizan en los aviones de guerra cada participante tuvo la posibilidad de sentirse -al menos por unos minutos- como Tom Cruise en la película Top Gun.

Como otra acción para la comunidad de gamers, WD realizó la semana previa una trivia a través de la fan page de Tecnofields en donde invitó a participar de un juego de preguntas y respuestas por un disco externo My Passport . La pregunta a responder fue ¿cuál es la capacidad máxima actual disponible de un disco WD Black? Los que se inclinaron por la respuesta de 4TB fueron los que participaron del sorteo por el premio mayor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?