Inicio Tecno SGS renueva su contrato de servicios de mensajería basada en la nube...

SGS renueva su contrato de servicios de mensajería basada en la nube con Orange Business Services

Compartir

SGS renovó su contrato de servicios totalmente gestionados de mensajería corporativa basada en la nube con Orange Business Services, por cinco años adicionales. Orange Business Services brinda a SGS un servicio gestionado basado en Microsoft Exchange a través de un único cliente con estado de presencia. Este servicio incluye correo electrónico, administración de calendarios, mensajería instantánea y archivo.

SGS es una empresa líder en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación a nivel global, con oficinas centrales en Ginebra, Suiza. Es cliente de Orange Business Services desde el año 2004.

Orange Business Services aloja y gestiona el sistema de mensajería de SGS a nivel mundial, y de esta forma conecta a más de 75.000 empleados en una red que cuenta con más de 1.500 oficinas y laboratorios en todo el mundo. De esta forma, se puede acceder de forma segura a los servicios de mensajería a través de la red corporativa de SGS e Internet y con cualquier cliente de correo electrónico compatible con Microsoft Exchange, incluyendo dispositivos móviles. Esta solución, por la cual se cobra un arancel mensual por usuario activo, es parte de la cartera de productos de comunicaciones unificadas gestionadas de Orange Business Services y permite a los empleados de SGS aprovechar los beneficios de una mejor colaboración, sin necesidad de invertir en la compra o la gestión de tecnología.

Serge Thomas, CIO de SGS, declaró: “Consideramos a Orange Business Services un socio de confianza en servicios de mensajería y la renovación de este contrato nos permite aprovechar los beneficios que brinda una plataforma dedicada, alojada y gestionada con una buena relación costo-beneficio y el nivel adecuado de personalización”.

Orange Business Services aloja a la solución de mensajería global de SGS en tres centros de datos de la empresa ubicados en Singapur, Francia y EE.UU., con el fin de seguir apoyando el crecimiento de SGS en todo el mundo, incluyendo los mercados emergentes, y aumentar la resiliencia de la plataforma. Al tratarse de una solución global, SGS obtiene un servicio consistente a nivel mundial que brinda a todos sus empleados las mismas capacidades, independientemente de su ubicación.

“Nos complace ofrecer a SGS una solución global de mensajería gestionada basada en la nube que permite la colaboración de manera económica y efectiva”, expresó el Dr. Helmut Reisinger, vicepresidente senior para Europa, Rusia y la CEI, Orange Business Services. “El servicio gestionado basado en Microsoft Exchange permite a las empresas contar con la asistencia de personal experto y liberar tiempo y capital. Orange Business Services mantiene y soporta la solución y por lo tanto el personal de TI del cliente puede concentrarse en implementar nuevas iniciativas que ayudarán a la empresa a alcanzar sus objetivos estratégicos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?