Inicio Tecno WD® renueva su apuesta en el Fin del Mundo

WD® renueva su apuesta en el Fin del Mundo

WD® (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, está redoblando sus esfuerzos en el fin del mundo. En ese sentido, la empresa presenta en agosto una campaña de promoción de sus discos externos en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, a través de la cual busca posicionar las ventas de su portfolio de productos en esa plaza comercial clave para el turismo.

Entre las acciones que Western Digital ya está desarrollando en Ushuaia se encuentran la decoración de las principales tiendas de computación de la ciudad bajo el concepto y los valores de la marca, la presencia constante de promotoras de WD en los locales y en la base del complejo de esquí Cerro Castor, la participación de los ejecutivos de la empresa en eventos organizados para los canales de distribución y un sorteo de productos para usuarios finales.

Tal como WD está trabajando en otras plazas, el objetivo de esta campaña está puesto en resaltar la importancia de mantener resguardados los archivos digitales (fotos, videos y música, entre otros) de manera confiable y segura. Así, los dispositivos de almacenamiento externo de WD My Passport y My Book ofrecen un proceso de respaldo simple e intuitivo que se inicia automáticamente.

“La ciudad de Ushuaia ha desarrollado un importante crecimiento de la mano del turismo receptivo de todo el mundo y se ha posicionado en los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes del país. Ese desarrollo representa para nosotros una excelente oportunidad de ventas, con lo cual a través de nuestra renovada apuesta apuntamos mejorar el acceso del consumidor final que llega a la ciudad de nuestra propuesta de productos de almacenamiento digital”, comenta David Fadda, Territory Manager Southern Cone LA de Western Digital.

La campaña de WD en Ushuaia se extenderá durante toda la temporada de invierno en las principales tiendas de computación de la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?