Inicio Tecno Webinar en vivo de Crystalis Consulting: el futuro está en la nube

Webinar en vivo de Crystalis Consulting: el futuro está en la nube

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, invita a webinar en vivo para aprender las tres claves para la automatización del proceso exitoso de cuentas por pagar

Webex: Autimatización de Cuentas por Pagar – Libre de Papel y de Infraestructura: El futuro está en la nube.
Fecha: Jueves, 11 de Julio de 2013
Hora: 10:00 am (GMT -3:00)

De manera sencilla, capture los datos que superan las limitaciones de un OCR. Macheos automáticos y búsquedas para el procesamiento sin contacto. Con un flujo de trabajo electrónico para agilizar el manejo de excepciones. Descubra cómo los clientes han logrado:

* Reducir sus costos operativos y administrativos de Cuentas por Pagar
* Optimizar el tiempo de procesamiento de facturas de proveedores
* Lograr 100% de visibilidad para la supervisión del rendimiento y análisis de gastos

Además, podrá incursionar sobre los diferentes niveles de automatización de Cuentas por Pagar que le permiten implementar una solución por etapas.
Es posible registrarse por mail a aiglesias@crystalisconsulting.com. De este modo, todos los registrados recibirán un link de acceso a la misma el día previo a la presentación.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?