Inicio Tecno Websense presente en “IDC Argentina IT Security & Business Continuity Conference 2007”

Websense presente en “IDC Argentina IT Security & Business Continuity Conference 2007”

Websense, Inc. participó en la conferencia anual de IDC denominada IDC Argentina IT Security & Business Continuity Conference. En este marco, Websense expuso su punto de vista.

Choo Kim-Isgitt, Directora de Mercadotecnia de las Américas de Websense, disertó bajo el lema “Las Mejores Prácticas para Ofrecer Protección Total de Contenido”. Sobre esto, la ejecutiva planteó: “¿Qué soluciones innovadoras y prácticas exitosas están disponibles para asegurar la protección? ¿Cómo uno puede proveer a sus clientes un negocio sin contratiempos?”.

En este contexto, Websense invitó a participar de la presentación pudiendo descubrir las metodologías comprobadas para construir, crecer y ampliar rápidamente el portafolio de seguridad para proteger el negocio, los bienes y la gente. Así, la compañía dio a conocer su concepto de seguridad total: “Websense es una herramienta de seguridad total; hace unos años no se pensaba en el tema de la seguridad informática para protegerse de ataques. Hoy Websense no sólo se ocupa de los ataques sino también de quien usa la información, para que es utilizada, cuando, y hacia donde es enviada. Debemos preocuparnos no solo por entrantes sino también por los salientes”, afirmó Choo Kim-Isgitt.

La Directora de Mercadotecnia de las Américas de Websense posee una amplia trayectoria en el mercado, ventas y canal en la industria de software IT. Asimismo, es egresada en publicidad de la Universidad de Texas en Austin y Magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke, Choo Kim-Isgitt aporta dirección a las comunicaciones corporativas, eventos, estrategia Web y mercadotecnia del canal de Websense.