Compartir

ebsense, Inc. (NASDAQ:WBSN) anunció hoy que realizará un entrenamiento especial en su nueva Websense Content Protection Suite para sus socios de negocio de América Latina, para darles a conocer su nuevo software de seguridad y ofrecerles capacitación sobre cómo prevenir las fugas de información en las empresas de la región.

El entrenamiento se realizará en la Universidad de Miami, Coral Gables, del 6 al 8 de noviembre y en el cual tomarán parte 15 asistentes de América Latina, quienes además recibirán instrucción sobre la nueva estrategia de Websense hacia la Protección de Contenidos Inteligente, combinada con Protección de Fugas de Información (ILP, por sus siglas en inglés).

Websense® Content Protection Suite v6, el primer software de seguridad de la industria que integra capacidades de prevención de fugas de información con categorización y filtrado Web, que proporciona a las organizaciones un nuevo nivel de protección de la información. Esta combinación de percepción de contenido y destino, disponible solo en Websense, permite la vigilancia y control de quién accede a qué información, cómo la información puede ser usada, y a dónde puede ser enviada.

Como resultado de su utilización, las organizaciones pueden aprovechar las nuevas aplicaciones de productividad de negocios en línea, como los sitios Web 2.0– confiando en que las políticas de seguridad y uso, así como los procesos predeterminados de negocios, se hacen cumplir y la información sensible está protegida.

“Estamos muy complacidos de brindar esta capacitación en Content Protection Suite a nuestros socios de negocios de América Latina”, dijo Marcos Prado, Gerente de Desarrollo de Canales para Latinoamérica de Websense. “Esta solución es pionera y única al mercado de seguridad que combina numerosas tecnologías y nuevas capacidades de reconocimiento de información basadas en contexto que incrementan la precisión de la detección y permiten a las organizaciones crear y hacer cumplir políticas de compartición de información y de usuarios específicos”.

Con este seminario de capacitación, Websense pretende entrenar a sus principales socios de negocios en América Latina con el objeto de volverlos multiplicadores de las nuevas tecnologías para asegurar la información corporativa en clientes de América Latina.