Inicio Tecno WEDCOMPANY presenta sus Wedding tools

WEDCOMPANY presenta sus Wedding tools

WEDCOMPANY, la empresa que revolucionó la forma de hacer listas de casamiento, presenta sus Wedding tools, un nuevo desarrollo para que los novios puedan compartir su casamiento de una forma única.

WEDCOMPANY se convierte así en pionera en este tipo de aplicaciones, mejorando la dinámica de la organización del casamiento, teniendo en cuenta que a través del sitio podrán:

* Diseñar su Wedding Site
* Enviar participaciones online
* Administrar el RSVP
* Organizar las mesas

Además de las funciones con las que ya cuenta el sitio actualmente, armado de la lista on line, administración de los regalos y de sus compras, dedicatorias de sus invitados y agradecimientos, entre otras cosas.

WEDCOMPANY está en constante crecimiento, caracterizándose por el permanente desarrollo tecnológico que hoy le permite ser el sistema más confiable del mercado de listas de casamiento online, tanto para los novios, como para sus invitados que incluso cuentan con un traking de su regalo online las 24hs. A su vez, la empresa cuenta con oficinas en el corazón de Palermo Soho, para poder brindarle a sus clientes e invitados un servicio de excelencia, ofreciendo atención personalizada, para que cada pareja se sienta a gusto y conforme.