Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Vascongada presenta en La Rural su sistema de franquicias

La Vascongada presenta en La Rural su sistema de franquicias

Con una propuesta de stand que reproduce fielmente a los tradicionales locales de derivados lácteos que fueron lugar clásico de reunión durante generaciones de argentinos, se presenta “La Lechería de la Vascongada”, en la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, del 19 al 31 de julio del corriente, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

De esta manera, la tradicional marca presenta un nuevo formato de negocios a través del sistema de Franquicias.

La propuesta incluye locales al paso de las dimensiones del stand, alrededor de 20 m2, con un diseño arquitectónico llamativo que reproduce con estilo retro las clásicas lecherías. Paralelamente, los franquiciados podrán optar por llevar el modelo a un local comercial de mayor amplitud, desde 80 m2.

En el marco del proceso de relanzamiento de la marca, La Vascongada propone a nostálgicos y entusiastas de los productos lácteos recuperar un espacio de degustación de alimentos de altísima calidad, como así también incentivar a las nuevas generaciones con productos como frozen yogur, milkshake, smoothie y parfait.

Así, en la propuesta de panificación tradicional, que ya se pueden disfrutar en el stand, se destacan:

* Churros clásicos, Donas y Berlinesas, rellenos de dulce de leche o bañados en chocolate
* Pastelitos de membrillo o dulce de batata
* Tortas fritas
* Panqueques con dulce de leche
* Chocolate caliente
* Leche merengada
* Dulce de leche de 400 g

Entre los nuevos productos se distinguen también las cremas heladas:

* Helados Sundae de crema americana o dulce de leche con salsa de chocolate, frutilla, caramelo o dulce de leche.
* Helado combinado de crema americana y dulce de leche en vaso térmico, con las posibilidad de agregarle diferentes ingredientes.

La Vascongada hoy relanza la marca con una nueva propuesta de cercanía para volver a estar presente en la vida cotidiana de los argentinos.