Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wedcompany, una innovadora propuesta en listas de casamientos

Wedcompany, una innovadora propuesta en listas de casamientos

Compartir

Wedcompany propone centralizar la lista de regalos, permitiéndoles a los novios destinar el crédito que hayan recibido de la manera que más les convenga. Así, por ejemplo, los novios pueden optar por destinar el crédito recibido en: decorar su casa, contratar servicios para la fiesta, en la luna de miel o bien disponer de sus regalos en efectivo. Los locales adheridos a Wedcompany son cuidadosamente seleccionados, para que todos los novios puedan encontrar variedad, calidad y estilo.

Además, la compañía ofrece la posibilidad de obtener descuentos en servicios para la fiesta como catering, DJ, video, maquillaje, entre otros, con profesionales reconocidos de cada rubro.

Wedcompany pensó en los diferentes perfiles de invitados, dándoles la posibilidad de regalar en locales habilitados, por teléfono o por internet. Las formas de pago son las tradicionales: tarjetas de crédito, de débito, efectivo, cheque, depósito y transferencia.

Algunas ventajas del servicio
* Los novios disponen de sus regalos, con total libertad, evitando los créditos cautivos.
* Gran variedad de locales con diseño, que permite a los novios ambientar su casa con su propio estilo.
* Página personal para los novios, para acceder al estado de su lista, dedicatorias de los invitados y enviar agradecimientos online.

Locales adheridos
Algunos de los locales adheridos son: Garbarino, Milagros Deco, Patagonian Arts, Astromelia, Reina Batata, Velas de la Ballena, El Quincho, Volf, Urano.
Para la fiesta, Estudio Lezica, Sushi Club, Sarapura DJ, Pomiro DJ, Sebastián Correa, Milagros Resta Ambientaciones, M&T Ambientaciones, Ela Davico y Reynal Duggan, entre otras.

Otros Servicios
Home planner, a cargo de profesionales que proyectan la decoración con los locales adheridos, para que todo quede impecable y con el estilo de cada pareja.

RSVP. Wedcompany ofrece a los novios el servicio de confirmación de asistencia de sus invitados, liberando a novios y padrinos de una tarea complicada.

Wedcompany nace a fines de 2006, a raíz de la experiencia personal de Ramiro Gramajo (30), Iván Avella (31), Macarena Martínez Mosquera (30) y Milagros Martínez Mosquera (25). Ellos percibieron que los novios tenían necesidades, no cubiertas por el sistema tradicional de listas, por eso pensaron en una solución innovadora: Wedcompany.

Más información: www.wedcompany.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?