Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Weinert celebra 30 años en el país

Weinert celebra 30 años en el país

La bodega y cavas argentina especializada en la producción de vinos de guarda de alta gama con estilo clásico francés, celebra su trigésimo aniversario de vida.
Desde 1977, año de su primera cosecha, la bodega ha mantenido un estricto compromiso con la calidad, a través del cuidadoso manejo durante todo su ciclo productivo, garantizando la gran calidad de las uvas, de excelente maduración, estructura aromática y tipicidad varietal, que la han convertido en un icono de elegancia y estilo en la Argentina y en el mundo.
Uno de los reflejos vivos de esta trayectoria es el Malbec Estrella 1977, fruto de una excepcional cosecha. Este vino ha sido añejado durante 19 años en cuatro de los mejores toneles de la cava, y hoy en día sigue maravillando a los consumidores por su extraordinaria calidad y se ha transformado en uno de los más renombrados Malbec de la Argentina.
En la actualidad, la bodega mendocina se ha incorporado al porfolio de marcas de Sabia (Sociedad Anónima de Bebidas internacionales y Argentinas), en el marco del acuerdo de distribución y comercialización en Argentina, que ambas empresas han firmado a fines de 2007.