Inicio Tecno Welch Allyn elige a Neoris para la implementación regional de una iniciativa...

Welch Allyn elige a Neoris para la implementación regional de una iniciativa global de SAP

Compartir

Welch Allyn, destacado fabricante mundial de equipos médicos de diagnóstico, eligió a Neoris para el lanzamiento del Programa Global de Procesos de SAP para sus operaciones en América Latina. Conocido usualmente como Plantilla Global de SAP, éste incluye la definición de todos los procesos de negocio de la compañía, así como las mejores prácticas globales de SAP y de la industria.

“Con la Plantilla Global, Welch Allyn podrá tener una sola estrategia para optimizar la alineación de sus procesos de negocio y sistemas de TI”, comentó Doug Gattuso, presidente de Neoris EE. UU. “Esto, a su vez, le permitirá a nuestro cliente mejorar su penetración en el mercado, alcanzar márgenes de ganancia más altos y acelerar su crecimiento en la región.”

La Plantilla Global de SAP puede respaldar múltiples necesidades de solución y superar las limitaciones de una variedad de operaciones en uno o varios países. La plantilla incluye la definición de los requisitos previos, escenarios de negocio, configuración, datos maestros, casos de prueba, parámetros, interfaces y estándares del negocio.

“Implementar la Plantilla Global de SAP en las actividades de Welch Allyn en América Latina nos dará la oportunidad de simplificar las operaciones de negocio y de hacer más eficiente nuestra cadena de suministro”, señaló Louise McDonald, Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta a nivel internacional de Welch Allyn. “También nos permite recolectar en tiempo real datos de transacción para atender mejor a nuestros clientes.”

“Neoris fue seleccionado como socio de integración estratégico porque cuenta con un conocimiento regional específico en América Latina, combinado con un profundo dominio técnico de SAP”, destacó Eric Hunt, Vicepresidente y Director de Información de Welch Allyn. “Ha sido un excelente socio para este proyecto tan complejo y amplio.”

Welch Allyn utiliza SAP ECC 6.0 solamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?