Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Weleda en el ciclo MUJER DEL BICENTENARIO

Weleda en el ciclo MUJER DEL BICENTENARIO

Un ciclo de charlas para la mujer argentina del siglo veintiuno en donde se unen los festejos del Día Internacional de la Mujer con la celebración de los primeros doscientos años de la patria. Weleda acompaña estas conferencias donde las mujeres más destacadas de los ámbitos más disímiles han dejado su huella.

Con un rol fundamental en la belleza natural, que apunta en forma permanente a buscar un equilibrio y armonía, tanto en el exterior como en el interior de la mujer, Weleda acompaña y apoya al ciclo de charlas MUJER DEL BICENTENARIO, un espacio de conferencias dirigido al público femenino que se realizará en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) que comienza el jueves 11 de marzo y se extenderá hasta fin de mes con una agenda específica y temática.

Este lugar de debate apunta a contemplar el rol de la mujer en diferentes ámbitos: salud y belleza, desarrollo y empresa, tecnología y responsabilidad social. Weleda es protagonista de la salud, la belleza y la RSE con su línea de cosmética auténticamente natural, en la que con su política de cuidado y respeto a la naturaleza es pionera en el mundo.

“Con el eje puesto en nuestro compromiso en respetar y cuidar la naturaleza, fuente de las materias primas que utilizamos de la forma más pura en nuestros cosméticos, consideramos que participar de MUJER DEL BICENTENARIO es una oportunidad de compartir y potenciar nuestros vínculos con otras compañías y personalidades que se identifican con nuestros ideales”, explicó Silke Dürrwanger, responsable de Marketing de Weleda.

Cumpliéndose un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer, las mujeres que asumieron riesgos y se convirtieron en líderes contarán cómo hicieron para alcanzar el éxito, entre ellas: Alicia Bañuelos (rectora de la Universidad de La Punta), Inés Berton (Tealosophy), Tini de Bucourt (Actitudtini), Bárbara Diez (pionera del Wedding Planner), Fanny Mandelbaum (Periodista), Raquel Satragno (empresaria), Mónica Socolovsky (Sathya), Silvia Zubiri (presidenta de la Fundación Avon), entre otras.

Más de 3000 personas participarán de estos encuentros que se realizarán a partir del día jueves 11 de marzo y luego los días martes 16, viernes 19, jueves 25 y martes 30. La apertura oficial será el 11 de marzo a las 9:00 en la Sala Pablo Picasso con la charla Mujer y Liderazgo. El valor de la entrada de cada encuentro es de $ 20.- y puede adquirirse por www.plateanet.com. Para más información de agenda de encuentros y temario completo ingresar en www.mujerbicentenario.com.ar

Acompañan este ciclo de conferencias la exposición de fotografía y pintura del Museo Fernando Paillet, “La mujer del Bicentenario y el Arte”, de entrada libre y gratuita, y las obras de teatro Mujeres de Jabón y La Casita Feliz, lo recaudado con la venta de entradas de éstos dos espectáculos se destinará a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?