Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda obsequia en noviembre sus Beauty Faciales gratuitos con la nueva línea...

Weleda obsequia en noviembre sus Beauty Faciales gratuitos con la nueva línea de cuidados faciales de Granada

Especial para periodistas: adjunta enviamos una invitación para un Beauty Facial gratuito en dos farmacias designadas especialmente. Quienes deseen realizarlo, sólo deben llamar directamente a cualquiera de ellas y reservar turno.

Quienes conocen las ventajas de la auténtica cosmética natural basada en valores y filosofía que la compañía promueve desde hace casi 90 años y para quienes desean conocer más sobre esta tendencia que día a día crece y se arraiga en la sociedad, Weleda ofrece durante todo el mes de noviembre y en forma completamente gratuita su tratamiento BEAUTY FACIAL realizado con la nueva línea de cuidados faciales de GRANADA en farmacias y puntos seleccionados en Capital y zona norte. (Ver cronograma en archivo Excel adjunto) Para acceder a este servicio que no tiene ningún costo y en el que, además, recibirán un regalo de parte de Weleda, sólo se debe pedir turno directamente en las farmacias seleccionadas. Cada sesión tiene un promedio de duración de 30 minutos y es realizada por personal especialmente capacitado.

LOS PASOS DEL BEAUTY FACIAL

Se comienza con un diagnóstico del tipo de piel para valorizar sus características particulares. Una vez identificada si se trata de piel normal, mixta, grasa, seca o sensible, se procede a la limpieza del rostro con la recientemente presentada nueva Línea de Limpieza facial de Weleda, la cual ha sido creada para ser compatible con las líneas faciales de Iris (hidratación intensiva), Rosa Mosqueta (primeras arrugas) y Granada (atenúa arrugas) Para pieles sensibles se utiliza la línea Almendra.

Esta nueva línea es un trío de efectividad y suave cuidado. Se aplica de acuerdo a cada caso la Leche Limpiadora suave, la cual está indicada para pieles normales y secas. Limpia profundamente, eliminando impurezas y maquillaje. Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba biológico, cuida la piel y la protege del resecamiento. Luego, se continúa con la Loción Tónica vivificante que es adecuada para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar y afina los poros por su ligero efecto astringente. También se puede utilizar la Loción Limpiadora 2 en 1, un práctico producto para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso.

Una vez la piel limpia y tonificada, llega uno de los momentos más esperados para un relax pleno: los ejercicios faciales. Mientras se realizan, las profesionales de Weleda explicarán los beneficios de estas acciones y se darán valiosos consejos para poder repetirlos luego en el hogar.

Ahora la piel del rostro ya está lista para recibir la exfoliación con Barro Termal de Weleda, un exfoliante natural proveniente del Noroeste argentino que le devuelve a la piel toda su vitalidad y energía. Se trata de un fango exfoliante natural rico en nutrientes minerales y oligoelementos, que otorga una mayor firmeza, tonicidad y elasticidad a la piel. Está especialmente recomendado para lograr una excelente limpieza por su acción exfoliante tanto en el rostro como en el cuerpo, y puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Como último paso, se aplicarán los nuevos protagonistas de la Línea de Cuidado facial reafirmante de Granada con excelentes cualidades reafirmantes y alto poder antioxidante. Estos productos mejoran la elasticidad del cutis y estimulan la regeneración cutánea. Se aplicará el nuevo Serum reafirmante: un concentrado de belleza que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera. La suave Crema de Día reafirmante que atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites vegetales. La Crema de Noche reafirmante que apoya el proceso natural de regeneración nocturna logrando que la piel despierte tersa, descansada y más elástica. El Contorno de Ojos reafirmante que es una ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. También se aplican productos de otras líneas de cosmética natural Weleda de acuerdo a cada tipo de piel y necesidad.

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?