Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pura potencia y ambientes más sanos: Electrodomésticos Liliana presenta su nueva aspiradora...

Pura potencia y ambientes más sanos: Electrodomésticos Liliana presenta su nueva aspiradora Potenza

Compartir

Realizada con un moderno y distinguido diseño que combina el negro con plateado, Electrodomésticos Liliana presenta su nueva aspiradora ciclónica Potenza, con contenedor transparente y gran variedad de accesorios para adaptarse a cada necesidad. Esta nueva integrante de la gama de productos para el hogar que en forma permanente desarrolla Liliana tiene una súper potencia de 2000 watts y un doble filtro hepa que, además de limpiar restos de polvo y suciedad, profundiza la limpieza del hogar haciéndola más eficiente, rápida y funcional. A su vez, elimina ácaros, polen, bacterias y partículas de humo para disfrutar de ambientes con aire mucho más saludable, limpio y puro.

Para optimizar la limpieza diaria, volviéndola sencilla y ágil, este nuevo equipo incorpora, asimismo, un regulador eléctrico de potencia y permite configurar en forma manual el nivel de aspiración.

Su innovador diseño otorga gran practicidad de uso ya que no requiere bolsa; sólo se quita el recipiente contenedor y al presionar un botón, sale la tapa y caen los residuos. Y, es importante, también, destacar que el recipiente es transparente con lo cual se puede ver fácilmente cuando está lleno para ser vaciado.

El barral telescópico es de acero inoxidable y su formato se adecua a las distintas necesidades. Su sistema de enrollacable automático con una extensión de 4.7 metros, ruedas grandes y manija para fácil maniobrabilidad. Botón de encendido para pie. Manguera de rotación de 360º que le aporta gran versatilidad de movimiento y porta tubo para guardar en poco espacio.

La nueva Potenza de Liliana posee una boquilla rinconera con cerdas duales que hace más sencillo el acceso a esos sectores habitualmente inaccesibles como los espacios detrás de puertas, rincones y otros lugares donde generalmente se ubican muebles y artefactos que bloquean la llegada de otros elementos de limpieza. Por su parte, el accesorio barredor tiene dos posiciones; una para suelos duros y otra para alfombras para garantizar una limpieza completa.

Precio sugerido de venta al público: $479

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?