Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presenta su nueva línea de Geles de ducha cremosos

Weleda presenta su nueva línea de Geles de ducha cremosos

Este nuevo trío ha sido desarrollado por Weleda para exaltar los sentidos y disfrutar uno de los momentos más agradables de la jornada. Con exquisitos aromas naturales y alta tolerancia dermatológica, los nuevos Geles de ducha cremosos de Weleda son una experiencia imperdible. Además, son 100% biodegradables para cuidar la naturaleza.

En todas las culturas el cuidado del cuerpo está muy vinculado a la salud y el bienestar. Cuidarse significa también mimarse, dedicarse un tiempo a sí mismo. En estos tiempos, el estrés y el apuro dominan el día a día. Muchas veces no queda tiempo para reflexionar o simplemente respirar profundo. Entonces, ¿por qué no reservarse cada día un poco más de tiempo para la ducha? Disfrutar del momento sin pensar en la planificación de las próximas horas.

En tal sentido, Weleda, referente auténtico en cosmética natural que desarrolla sus productos pensados para estar en armonía con el ser humano y la naturaleza, lanza en Argentina sus Geles de ducha cremosos para disfrutar del cuidado corporal todos los días.

Weleda desarrolló 3 delicados y envolventes aromas para sus geles: Espino Amarillo que estimula los sentidos con aceites esenciales cítricos; Citrus que refresca el cuerpo y la mente y Rosa Mosqueta que inspira nuevas sensaciones de armonía y placer. También, para aumentar la sensación de bienestar, se completa el cuidado del cuerpo con la aplicación de una leche o de un aceite corporal.

Para los nuevos Geles de ducha cremosos, Weleda usa tensioactivos de última generación que son 100% biodegradables, a base de azúcar y coco, que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel. Pero, sobre todo, no contaminan el medio ambiente. Valiosos aceites vegetales de origen orgánico protegen la epidermis ante la pérdida de hidratación y mantienen su equilibrio natural. La piel queda cuidada y aterciopelada. Auténticos aceites esenciales desprenden su agradable aroma despertando los sentidos.

¿QUE TIPO DE DUCHA TE GUSTA MÁS?
La ducha diaria es un ritual para mucha gente. Unos necesitan la ducha refrescante por la mañana para empezar el día con energía, otros la prefieren relajante por la noche, para “quitarse” el estrés. La percepción de la ducha tiene mucho que ver con la sensación proporcionada por los aromas que a través del olfato, llegan al sistema límbico, parte del cerebro responsable de las emociones y bienestar. Los aceites esenciales tienen la capacidad de mejorar el humor, tranquilizar o relajar.

1) Gel de ducha cremoso de Espino Amarillo: estimula los sentidos con una composición de aceites esenciales de cítricos, mimados por el sol. El aroma a naranja, en combinación con la suave fragancia de la mandarina y la estimulante esencia del pomelo proporciona buen humor y equilibrio mental. El exclusivo aceite de espino amarillo orgánico -rico en vitamina A y E antioxidantes y ácidos grasos insaturados- y el fino aceite de sésamo orgánico protegen la epidermis del desecamiento y dejan la piel aterciopelada. Precio de venta al público: $ 39.00

El espino amarillo que utiliza Weleda proviene de más de 80 hectáreas del huerto biodinámico “El Buen San Mario”, en la región italiana de la Toscana.

2) Gel de ducha cremoso de Rosa Mosqueta: ideal para encontrar, al final de un día agotador, inspiración, descanso y calma para cuerpo y alma. El auténtico aceite esencial de la rosa damascena desprende su delicado y sugerente aroma proporcionando una sensación de armonía y placer. Los exquisitos aceites de rosa mosqueta y de sésamo orgánicos protegen y nutren la piel. Precio de venta al público: $ 39.00

Durante el otoño chileno, se recogen a mano unos 36.000.000 escaramujos para Weleda. De esta cantidad se obtiene aprox. 9 toneladas de aceite de semillas de Rosa Mosqueta.

3) Gel de ducha cremoso de Citrus – especial para comenzar el día con una sensación de frescura total. Brinda nueva energía para cuerpo y mente y un plus de cuidado para la piel. El aroma a limones y naranjas proporciona una frescura vivificante y estimulante. Ideal para aquellos a los que les cuesta despertarse por la mañana. El puro aceite de sésamo, fuente de ácidos grasos esenciales, previene el desecamiento de la piel y la deja suave. Precio de venta al público: $ 39.00

Para obtener 300 gramos de aceite esencial, se necesitan 100 kilos de limón, o 1000 kilos de su cáscara. Weleda obtiene los limones de campos biodinámicos de Sicilia.

Para más información: www.weleda.com.ar