Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presentó su línea internacional de cosméticos en Beauty Secret

Weleda presentó su línea internacional de cosméticos en Beauty Secret

Compartir

El pasado viernes 17 de octubre desde las 17 hs, Weleda presentó su línea internacional de cosméticos en el Centro de Salud y Estética Beauty Secret (Belgrano 953, Pilar). En esta ocasión se le realizó a cada una de las participantes un tratamiento facial con los exclusivos productos y se les obsequió muestras de la línea.

La charla estuvo a cargo de María Ester Siri, representante de la marca junto a una consultora.

Durante la presentación, María Ester dialogó con cada una de las presentes y les diagnosticó un tratamiento específico para cada tipo de piel.

Todos los tratamientos realizados tuvieron varios pasos: en primer lugar se realizó a cada una de las presentes una limpieza facial y luego se les colocó una máscara para cada tipo de piel – por ejemplo Barro Termal, máscara de Rosa Mosqueta ó de Almendras -.

Mientras las máscaras hacían efecto las participantes disfrutaron de unos relajantes masajes en las manos, con crema de manos Weleda.

A los 15 o 20 minutos desde el comienzo del tratamiento se retiraron las máscaras y para finalizar el proceso se les hidrato la piel con lociones tónicas o con perlas de Rosa Mosqueta, producto recién llegado de Alemania.

Además de productos de la línea, todas las participantes recibieron su tarjeta de recomendación con los productos sugeridos para el cabello, rosto y manos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?