Inicio Bon Vivir Turismo Weleda y el Centro de Terapias Naturales Las Dalias ofrecen programas de...

Weleda y el Centro de Terapias Naturales Las Dalias ofrecen programas de descanso, revitalización y salud en la montaña

En esta oportunidad, Weleda y el Spa Centro de Terapias Naturales Las Dalias lanzan el programa “En armonía con la naturaleza”, que consiste en tres días en el Spa en los que se podrá disfrutar de una alimentación natural, desintoxicante, orgánica y revitalizadora. Allí están incluidas tres actividades diarias para aprender a cuidar el cuerpo-mente: clases de yoga, ejercicios de meditación y caminatas por la montaña. También se podrá acceder a distintos tipos de tratamientos de Spa, todos con la utilización de cosméticos naturales Weleda: un masaje descontracturante con aceite para masaje de árnica de Weleda, reflexología con crema Sani Pies y un masaje de piedras calientes con aceite de masaje de lavanda.

Este programa forma parte de una serie de programas especiales que Weleda y el Spa Las Dalias pensaron en conjunto para aquellas personas que quieran descansar, desintoxicarse y revitalizarse en este lugar paradisíaco, ubicado en Traslasierra –Córdoba-. Entre junio y septiembre de este año, habrá propuestas para parejas, de turismo aventura y talleres sobre el encuentro de energías masculina y femenina.

La originalidad de la asociación entre Weleda y el SPA Las Dalias consiste en el abordaje holístico a través de una alimentación natural, prácticas de meditación para desestresarse y alivianarse de las presiones cotidianas, charlas sobre salud y nutrición, clases de yoga y actividades de senso-percepción y de expresión corporal para lograr un adecuado equilibrio psico-físico y reponer fuerzas.

Por otra parte, los platos elaborados en el Spa Las Dalias son sanos y sabrosos, con ingredientes equilibrados para generar una adecuada armonización física y psicológica, y orientados a serenar la mente, bajar la ansiedad, generar placer y aumentar el nivel de energía. Están especialmente orientados para aquellas personas que deseen ordenar su alimentación y elevar su sistema inmunológico.

Para aquellos que gusten de la actividad física y la observación de la naturaleza, también se organizan caminatas guiadas y trekking en la montaña, que producen una adecuada desintoxicación al oxigenar y mejorar la circulación sanguínea. A su vez, los tratamientos SPA se realizan con la cosmética natural Weleda, lo que convierte la unión de Weleda y Las Dalias en una verdadera propuesta ecológica para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de su estadía en la quietud de las montañas cordobesas.

PROGRAMA ESPECIAL SPA LAS DALIAS – WELEDA

* Programa Weleda-Las Dalias: “En armonía con la Naturaleza”
3 Días/3 noches de Alojamiento + las 4 Comidas y Bebidas diarias de una Alimentación Desintoxicante-Orgánica-Natural-Revitalizadora + el Uso de las Instalaciones + 1 Actividad Diaria Para Aprender A Cuidar El Cuerpo-Mente + 1 Masaje Descontracturante con Aceite para Masaje de Árnica + 1 Reflexología con Crema Sani Pies +1 Masaje de Piedras Calientes con Aceite para Masaje de Lavanda.

Más información en www.weleda.com.ar y www.spa-lasdalias.com.ar .