Inicio Tecno Western Digital lanza el nuevo disco portátil My Passport® Essential®

Western Digital lanza el nuevo disco portátil My Passport® Essential®

Western Digital anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su tradicional línea de unidades de disco portátil WD Passport®, el Essential®, que cuenta con capacidades de almacenamiento de hasta 320 GB.

El WD My Passport® Essential® presenta un nuevo diseño, de forma más redondeada, que se siente más cómodo en la mano y cabe perfectamente en una cartera o bolsillo. Se presenta en diferentes colores y su peso es menor a los 140 gramos. Además, recibe energía a través de la conexión USB, evitando el uso de fuentes externas de energía.

Cuenta también con un software de sincronización, WD Sync™, que permite a los usuarios llevar el contenido de la computadora consigo, al simplificar la sincronización de los archivos personales esenciales, así como la información de Microsoft® Outlook® de la PC. En caso de que el dueño no localice la unidad, sabrá que su información está protegida por un cifrado de 128 bits. El software Google™ incorporado permite localizar rápidamente los archivos con la herramienta de búsqueda Google Desktop Search™, administrar fotografías con el software organizador de fotos Picasa™ y simplificar las búsquedas en la red con la barra de búsqueda Google Toolbar™.

“El nuevo My Passport Essential es ideal para viajar y llevar archivos de foto de alta resolución, videos y música, entre otros documentos”, comentó David Fadda, Gerente Territorial de Western Digital para el Cono Sur. “Cada vez más la gente necesita tener sus archivos digitales a mano en todo momento, y este nuevo modelo ofrece distintas capacidades de almacenamiento para las diferentes necesidades de los consumidores “, agregó.

Las unidades USB My Passport Essential de WD están disponibles en Falabella y en la tienda virtual de WD (www.shopwd.com). Los precios al público sugeridos son de U$S 133 para el disco de 160GB, U$S 172 para el de 250GB y U$S 206 para el de 320GB.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?