Inicio Empresas y Negocios Whirlpool, la empresa más admirada del mundo en equipamiento para el hogar

Whirlpool, la empresa más admirada del mundo en equipamiento para el hogar

Por cuarto año consecutivo, Whirlpool Corporation -líder mundial en el mercado de electrodomésticos- fue reconocida como la “Compañía Más Admirada del Mundo” en la categoría de Equipamiento para el Hogar, según los resultados del ranking realizado por la revista Fortune.

“Las Compañías Más Admiradas del Mundo”, es el ranking que cada año publica la revista Fortune, en el cual se reflejan las observaciones y opiniones de los ejecutivos que evalúan a sus pares y competidores en diversos aspectos. En este marco, Whirlpool recibió los puntajes más altos en: innovación, responsabilidad social, gestión de personal, calidad de productos y competitividad global; y es distinguida como la empresa #1 del mundo en Equipamiento para el Hogar.

“Es un honor que, una vez más, la revista Fortune destaque a Whirlpool como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo”, afirmó Jeff M. Fettig, Presidente de Whirlpool Corporation. “Durante más de 100 años, Whirlpool Corporation ha centrado sus esfuerzos en crear las bases para su crecimiento a través de un amplio portfolio de marcas con productos innovadores y de diseño, procesos operativos responsables y colaboradores con talento. Nuestro compromiso constante de innovación, nos permite brindar las mejores soluciones para los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber logrado puntuaciones sólidas y positivas en esta nueva edición del ranking, sobre todo en lo que respecta a la Responsabilidad Social y la Innovación; y estamos comprometidos para que el 2014 continue siendo un año exitoso”.

El reconocimiento otorgado por la revista Fortune, reafirma la trayectoria de la compañía en Responsabilidad Empresaria. En 2013, Whirlpool fue reconocida, por la revista CR, como una de las 50 mejores empresas en Responsabilidad Ciudadana Corporativa; y por la revista Forbes y el Instituto de Reputación Global RepTrack como una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa. Asimismo, en 2013 y por decimo año consecutivo, Whirlpool recibió la puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa, desarrollado por la organización americana “Campaña de Derechos Humanos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?