Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WHISKAS®, ahora más sabroso y relleno más cremoso

WHISKAS®, ahora más sabroso y relleno más cremoso

WHISKAS® presenta su nueva receta de El nuevo WHISKAS® tiene nuggets con un relleno más cremoso y más sabroso que garantizan el sabor y la textura que a los gatos más les gusta.

Combinando ingredientes de la más alta calidad, el alimento balanceado WHISKAS® ofrece un Sistema Triple Control que 1. ayuda a prevenir las enfermedades del tracto urinario a través del control de pH urinario y de contenido de minerales; 2. mantiene la salud de la piel y el pelo porque contiene Zinc y Omega 6; y 3. fortalece el funcionamiento de su sistema inmunológico gracias a su composición con antioxidantes, taurina y Vitamina E .

Esta nueva formulación de WHISKAS® cuenta con el respaldo del Centro de Investigación Waltham, garantizando un alto valor nutricional que colabora con la óptima salud del tracto urinario del gato.

Los envases de WHISKAS® también fueron renovados para facilitar la identificación de sabores según colores distintivos.

Tips para el cuidado de tu gato. Sabías que…?

  • Una alimentación equilibrada y balanceada le aporta a tu gato las vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos de origen animal fundamentales para fortalecer su sistema inmune.
  • Hidratarlo con agua fresca ayudará a tu gato a eliminar las toxinas y evitar la formación de cálculos renales.
  • La actividad diaria de tu gato es fundamental para evitar el sobrepeso. Controlá su peso corporal y la acumulación de grasas en hombros, pelvis y caja torácica.
  • Cepillar su pelaje regularmente ayuda a eliminar el pelo muerto y a reducir las bolas de pelo.
  • Mantener su arenero en condiciones higiénicas facilita que el gato elimine sus desechos en su litera.
  • Los gatos arañan las superficies para afilarse las uñas. Asegurate de que tu mascota disponga de un poste de madera o un rascador, y así evitarás que busque afilar sus uñas en los muebles del hogar.
  • En los ojos, la conjuntiva debe ser de color rosa claro y la zona de sus ojos no debe estar enrojecida.
  • Las orejas deben estar limpias. Revisálo periódicamente para que no aparezcan parásitos en las orejas.

Información provista por el Dr. Rubén Gatti, Médico Veterinario (MN 3624) – Especialista en Medicina Felina otorgado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios y Presidente de la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMeFe).

Para más información, visitá www.whiskas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?