Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WHISKAS®, ahora más sabroso y relleno más cremoso

WHISKAS®, ahora más sabroso y relleno más cremoso

WHISKAS® presenta su nueva receta de El nuevo WHISKAS® tiene nuggets con un relleno más cremoso y más sabroso que garantizan el sabor y la textura que a los gatos más les gusta.

Combinando ingredientes de la más alta calidad, el alimento balanceado WHISKAS® ofrece un Sistema Triple Control que 1. ayuda a prevenir las enfermedades del tracto urinario a través del control de pH urinario y de contenido de minerales; 2. mantiene la salud de la piel y el pelo porque contiene Zinc y Omega 6; y 3. fortalece el funcionamiento de su sistema inmunológico gracias a su composición con antioxidantes, taurina y Vitamina E .

Esta nueva formulación de WHISKAS® cuenta con el respaldo del Centro de Investigación Waltham, garantizando un alto valor nutricional que colabora con la óptima salud del tracto urinario del gato.

Los envases de WHISKAS® también fueron renovados para facilitar la identificación de sabores según colores distintivos.

Tips para el cuidado de tu gato. Sabías que…?

  • Una alimentación equilibrada y balanceada le aporta a tu gato las vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos de origen animal fundamentales para fortalecer su sistema inmune.
  • Hidratarlo con agua fresca ayudará a tu gato a eliminar las toxinas y evitar la formación de cálculos renales.
  • La actividad diaria de tu gato es fundamental para evitar el sobrepeso. Controlá su peso corporal y la acumulación de grasas en hombros, pelvis y caja torácica.
  • Cepillar su pelaje regularmente ayuda a eliminar el pelo muerto y a reducir las bolas de pelo.
  • Mantener su arenero en condiciones higiénicas facilita que el gato elimine sus desechos en su litera.
  • Los gatos arañan las superficies para afilarse las uñas. Asegurate de que tu mascota disponga de un poste de madera o un rascador, y así evitarás que busque afilar sus uñas en los muebles del hogar.
  • En los ojos, la conjuntiva debe ser de color rosa claro y la zona de sus ojos no debe estar enrojecida.
  • Las orejas deben estar limpias. Revisálo periódicamente para que no aparezcan parásitos en las orejas.

Información provista por el Dr. Rubén Gatti, Médico Veterinario (MN 3624) – Especialista en Medicina Felina otorgado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios y Presidente de la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMeFe).

Para más información, visitá www.whiskas.com.ar