Inicio Empresas y Negocios Pez Urbano celebra 6 meses en Argentina y ya cuenta con un...

Pez Urbano celebra 6 meses en Argentina y ya cuenta con un equipo de más de 100 profesionales en 6 ciudades

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas en Latinoamérica, celebra en el mes de septiembre sus primeros seis meses de presencia y crecimiento en Argentina. En este corto período, la empresa ha contratado más de 100 profesionales locales, ayudando a generar empleo, a estimular el comercio electrónico y a promover establecimientos de diferentes sectores de la economía, trayendo descuentos que van del 50% al 99% en los mejores restaurantes, bares, spas, cursos, teatros, hoteles y otros servicios y actividades locales.

“Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de Pez Urbano y la posibilidad de conectar cada vez más empresas y clientes en todo el país, a través de un modelo de negocios en el que todos ganan”, dice Carla Acevey, Country Manager de Pez Urbano Argentina.

En solamente 6 meses de actividad, ya se publicaron más de 500 ofertas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza y Bahía Blanca, que juntas atrajeron a más de 100.000 nuevos clientes a los establecimientos locales, generando un ahorro de más de $10 millones a los consumidores de estas ciudades.

Acevey atribuye el éxito de la compañía a 2 factores críticos: la selección de establecimientos aliados de alta calidad y los rigurosos procesos internos que garantizan una excelente ejecución. Para eso, es necesario tener una estructura robusta, escalable y al mismo tiempo ágil.

“Invertimos mucho en la identificación, selección y capacitación del equipo, que hoy ya cuenta con más de 100 personas en Argentina, todas con perfil emprendedor y 100% comprometidas con la satisfacción de nuestros usuarios y aliados. A pesar de la rápida expansión de la empresa en Argentina y en otros países de Latinoamérica, somos un equipo muy unido y con una fuerte cultura empresarial que viene desde los socios-fundadores y permea toda la empresa”, cuenta la ejecutiva, que antes de sumarse a Pez Urbano para liderar el equipo local, trabajó para Mercado Libre y LAN AIRLINES.

Pez Urbano fue fundado en Brasil en marzo de 2010 por tres amigos emprendedores, dos de ellos formados en la Universidad de Stanford, ubicada en el famoso Silicon Valley, conocido en todo el mundo por su cultura de innovación y emprendedorismo. La compañía atrajo la atención de importantes fondos de inversión, Benchmark Capital, Monashees Capital, Tiger Global Management y General Atlantic, que se convirtieron en aliados estratégicos de Pez Urbano, ayudando a impulsar su crecimiento en la región. Actualmente presente en Brasil, Argentina y México, Pez Urbano ya cuenta con más de 800 colaboradores y más de 13 millones de usuarios registrados en más de 70 ciudades. La expectativa de la empresa es continuar creciendo en estos y otros países de Latinoamérica, manteniendo su enfoque en la calidad de sus aliados y en la ejecución del negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?