Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Whiskas presenta su nueva receta, ahora con más Deli Crocs

Whiskas presenta su nueva receta, ahora con más Deli Crocs

Compartir

Whiskas®, líder mundial de alimento balanceado para gatos, presenta su nueva receta con 30% más de Deli Crocs, su exclusiva croqueta de dos texturas: una capa crocante por fuera y un relleno cremoso por dentro, que lo hace irresistible para los gatos.

Los gatos son la autoridad alimentaria en el hogar y cuentan con sabiduría nutricional, y eligen comer lo que más les gusta. Whiskas® entiende las necesidades nutricionales de los gatos, y por ello desarrolló un alimento que ofrece una combinación de nutrientes esenciales para una alimentación completa y balanceada además de un sabor irresistible.

La nueva receta de Whiskas® se encuentra disponible en todos sus sabores de adulto: Además, su sistema Triple Control contiene Zinc y Omega 6, que ayudan a mantener saludables la piel y el pelo de tu gato; ayuda a prevenir enfermedades de las vías urinarias a través del control de pH urinario y del contenido de minerales y contiene Taurina y Vitamina E, dos antioxidantes esenciales que ayudan a mantener la salud del sistema inmunológico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?