Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Wine Cocktails NEO, la propuesta primaveral de Bodega La Riojana

Wine Cocktails NEO, la propuesta primaveral de Bodega La Riojana

Compartir

NEO es una bebida alcoholica mixta gasificada, que combina jugo de uva y vino, con bajo contenido alcohólico, ya que no supera los 6 grados. Con un carácter suave, dulce, frutado y refrescante, NEO, se presenta en sus tres versiones Blue, White y Red. Es ideal para acompañar, ya sea como aperitivo o con un cocktail, una gran variedad de platos.

Gustavo Cubano Vega, Bartender-Director- Fundador de la Asociación Argentina de Barman Show y Adrián Cragno, Somellier de la bodega, idearon a partir de la línea Neo tres tragos imperdibles.

Caipineo. Trago directo, se prepara en vaso corto old fashioned, con limas y azúcar, machacados con mortero, tres partes de Neo White, almíbar de durazno y jugo de lima. Neo White está elaborado a partir de la variedad Torrontés Riojano. Su aroma a frutos cítricos y tropicales lo hace refrescante, ligeramente dulce y fácil de beber.

Neo Pasión. Trago directo, en vaso corto old fashioned, contiene: hielo molido, tres partes de Neo Red, una parte de jugo de uva Natuvid, una parte de jugo de limón, una cucharada de miel, y gotas de agua de azar, para perfumar. Neo Red está elaborado a partir de la variedad Malbec, posee aroma a frutos rojos como guinda y frutilla. Su sabor es refrescante y sutilmente dulce.

Neo Fresh. Trago directo, en vaso Beverage, con hielo, tres partes de Vino gasificado Neo Blue, jugo de ananá y dos cucharadas de granadina. Neo Blue, la reciente incorporación de La Riojana, posee una importante acidez que otorga frescura y resalta las notas frutales con una intensidad que se siente al beberlo.

La Riojana continúa ofreciendo sus productos en todas las estaciones del año!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?