Inicio Tecno Unisys presenta sus innovaciones en el evento Universe en Chicago

Unisys presenta sus innovaciones en el evento Universe en Chicago

Compartir

Unisys (NYSE:UIS) anunció la realización de Universe, su evento global para clientes y asociados en el cual se presentarán las últimas innovaciones de su portfolio de productos y servicios. El evento se celebrará durante esta semana en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. La apertura estará a cargo del Ed Coleman, CEO de Unisys y de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Dentro de las principales innovaciones se destacan las presentaciones de: una innovadora plataforma de servidores fabric computing, un nuevo y poderoso servidor ClearPath de primera línea y diferentes soluciones avanzadas para ciberseguridad, cloud, Big Data y movilidad. Estos servicios permiten a las organizaciones reducir costos, simplificar sus procesos y brindar seguridad a las operaciones de TI. Asimismo garantiza la entrega de servicios de manera más rentable a usuarios finales, clientes y ciudadanos.

“Actualmente las empresas y las agencias gubernamentales están expuestas a diferentes tendencias tecnológicas que crean desafíos y oportunidades dentro de las organizaciones. Esperamos poder reunir a nuestros clientes y asociados para discutir estrategias y soluciones que permitan aprovechar las innovaciones y alcanzar el éxito en el lugar de trabajo del futuro”, sostuvo Quincy Allen, Director mundial de Marketing y Estrategia de Unisys.

Durante el evento tendrán lugar más de de 70 sesiones individuales de soluciones y servicios específicos de Unisys que incluyen:

• Forward!TM: Se trata de una arquitectura segura elaborada con tecnología de punta y diseñada para manejar los requisitos más exigentes de la nube y las cargas de trabajo de Big Data. También proporciona a las organizaciones una ruta rentable para migrar cargas de trabajo de aplicaciones Unix de plataformas legadas basadas en RISC hacia un entorno basado en procesadores Intel.
La nueva plataforma será lanzada formalmente en el Gartner Symposium/ITxpo a principios de octubre, y combinará el particionamiento seguro avanzado de Unisys (s-Par®) y la tecnología de virtualización con la familia de procesadores Intel® Xeon® en una arquitectura unificada. De esta manera, proporcionará un poderoso, seguro y altamente flexible entorno para computación de misión crítica.

• ClearPath: Durante el evento, se realizará una secuencia entera de sesiones para presentar características y capacidades innovadoras de la familia de servidores empresariales de Unisys. También se lanzará el nuevo servidor de primera línea ClearPath Libra 8290, el Libra MCP más poderoso jamás ofrecido por la compañía. El servidor impulsa el rendimiento de aplicaciones de misión crítica en hasta un 20% y es el primer servidor de la compañía basado en Intel que supera un sistema tradicional basado en CMOS. ClearPath Libra 8290 ofrece a los clientes un modelo de ‘pago por uso’ basado en la tecnología de medición de Unisys. También ofrece ventajas ambientales significativas en relación a los sistemas Libra anteriores, reduciendo el uso de espacio en 50% y el consumo de energía hasta 64%, en comparación con sus antecesores.

• Unisys StealthTM: En Universe, Unisys presentará su suite de productos de ciberseguridad que incluye la recientemente anunciada solución Unisys Stealth for Amazon Web Services. Unisys Stealth utiliza técnicas avanzadas de camuflaje de datos para ayudar a las organizaciones a mitigar ataques e incidentes causados por hackers al hacer que dispositivos, datos, y usuarios finales virtualmente aparezcan invisibles en la red.

• ITSM as a Service: Los clientes que asistan al evento Universe podrán saber más acerca de la suite completa de soluciones IT Service Management basadas en la nube. Están destinadas a ayudar a las organizaciones a simplificar y mejorar la entrega de servicios de soporte de TI a sus usuarios finales al mismo tiempo que permite reducir costos. En el evento, también se presentarán otras soluciones basadas en la nube que incluyen soluciones específicas para la industria.

En Universe también se mostrarán soluciones de los asociados de Unisys, incluyendo Intel, EMC, BMC, y NetApp. En el evento también habrá sesiones de tecnologías y soluciones de Unisys para el sector público, servicios financieros y otras industrias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?