Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Winery Inaugura local en Portal Palermo Shopping

Winery Inaugura local en Portal Palermo Shopping

Winery (www.winery.com.ar), la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor conceptuada del país, continúa creciendo fiel a su política de expansión en todo el país. Al local recientemente inaugurado en Palermo, en la esquina de Juan B.Justo y El Salvador, se suma un nuevo punto de venta, esta vez en el centro comercial Portal Palermo Shopping ubicado en Cerviño e Intendente Bullrich.

La política de expansión de Winery prioriza el establecimiento de sus negocios en las zonas comerciales estratégicas de la ciudad, las mejores esquinas y los shoppings más importantes. Este nuevo local cuenta con una excelente ubicación en un sitio de gran afluencia de público ya que el Portal Palermo en un centro comercial altamente concurrido, por la gran variedad y cantidad de locales.

Éste es el local número 13 de la cadena y el tercero inaugurado en lo que va del 2010. Su ambientación respeta el estilo y diseño impuesto por la marca: detalles rústicos y escenas vintage, al mejor estilo de los corralones típicos del Buenos Aires del 1900, con más preponderancia de madera y muebles clásicos de materiales nobles.

Además, cuenta con una espacio especial para vinos de cava y un área especial para destilados, cervezas importadas, nacionales y como siempre accesorios y cristalería.

En este local, Winery ofrecerá las mismas promociones y descuentos vigentes en todos sus locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?