Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Winery te ofrece el mejor café del mundo

Winery te ofrece el mejor café del mundo

Compartir

Winery, empresa líder en la comercialización de vinos de alta gama, accesorios y productos delicatessen, anuncia la incorporación del exclusivo illycaffè a su Carta de Cafetería.

Los conocedores y amantes del buen café se podrán deleitar con el inconfundible aroma y sabor del café illy, 100% Arábica natural de máxima calidad, en el confort de sus cafeterías y acompañarlos con alguna delicia dulce.

El café italiano líder en el mercado internacional del café, llega a Winery de la mano de R&HL, empresa responsable del desarrollo de la marca en el país.

illycaffè basa su filosofía en la calidad, en la ética y pasión por la excelencia. Los objetivos de la compañía por lograr un café de alta calidad y expandir sus exportaciones son parte integral de la identidad corporativa de illycaffè y es la fuerza impulsora detrás de su crecimiento.
La misión de illycaffè no es solo la producción del café sino contribuir también a la cultura del espresso en todo el mundo y de acercar a las personas la posibilidad de saborear el gusto del espresso perfecto, cuidando paso a paso la producción en todo su proceso.
Diariamente se consumen más de 6 millones de tazas de café illy, que son servidas en hogares, oficinas y en más de 40 mil de los mejores restaurantes, bares y hoteles, en más de 140 países.

El exclusivo café illy se puede saborear en los locales Winery ubicados en Diagonal -Av. Pte. Roque Saenz Peña 555-, Corrientes – Av. Corrientes 300-, Madero -Av. Juana Manso 800-, Bajo -Av. Alem 880-, Recova -Av. del Libertador 500- y Belgrano -Av. Del Libertador 5100-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?