Inicio Tecno WIX lanza “WIX ESPAÑOL”

WIX lanza “WIX ESPAÑOL”

WIX, empresa de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear fácilmente páginas web en flash de forma gratuita, acaba de lanzar “WIX ESPAÑOL” con el objetivo de que los usuarios hispano-hablantes puedan crear sus propias páginas en una plataforma completamente traducida a su idioma.

Ingresando a es.wix.com, y sin necesidad de poseer conocimientos técnicos previos, el usuario encontrará todas las herramientas necesarias para crear una página web a su gusto. Entre las opciones de construcción se encuentra la posibilidad de agregar texto, fotos, música, clipart, cuadros de navegación, etc. También se pueden agregar widgets que permiten insertar mapas de Google, RSS, comentarios y formularios de contactos y, en el caso de que el usuario quiera realizar una página de venta de productos, también es factible poner botones que redirijan a PayPal. WIX también ofrece un servicio Premium (pago) que permite a los usuarios la posibilidad de obtener un dominio propio, más capacidad de almacenamiento y ancho de banda, insertar Google Analytics, eliminar la publicidad de WIX y soporte técnico personalizado, entre otros beneficios.

WIX para facebook y smartphones
Comprendiendo plenamente los requisitos y necesidades de los actuales usuarios de Internet, WIX amplió su oferta de productos para incluir soluciones a medida para la web social y móvil. La compañía lanzó recientemente una aplicación de facebook “WIXYourPage”, que permite a los usuarios agregar páginas web WIX totalmente funcionales a sus páginas o grupos de facebook aprovechando así al máximo los beneficios que ofrece facebook como un recurso de promoción de gran alcance. Por otro lado, teniendo en cuenta que más del 30% de las búsquedas en Internet se realizan actualmente a través de dispositivos móviles y que sólo el 1% de las páginas web son totalmente compatibles para móviles, WIX desarrolló la solución “WIX Mobile”, un asistente de HTML5 que permite a los usuarios crear sitios WIX específicamente diseñados para la visualización y rendimiento óptimos en los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?