Inicio Empresas y Negocios Subway y Pez Urbano firman alianza para Argentina

Subway y Pez Urbano firman alianza para Argentina

Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, que se convirtió recientemente en la franquicia número 1 del mundo en cantidad de locales, firmó un acuerdo con Pez Urbano, el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, con el objetivo de unir fuerzas para realizar acciones conjuntas, tendientes a potenciar el desarrollo de ambas compañías en el país.

“Estamos en pleno proceso de expansión en Argentina, abriendo nuevas franquicias en Buenos Aires y el interior. Por medio de esta alianza con Pez Urbano, buscamos un canal innovador de comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales, para incentivarlos a conocer nuestros nuevos locales, nuevos ‘Subs’ y todas las novedades”, dice Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de Subway en Argentina.

La primera de estas acciones es una oferta en conjunto que arranca el lunes 18 de abril, por la cual los usuarios de Pez Urbano podrán obtener cualquier Sub de 15 centímetros a solo $ 4.90, lo que equivale a un descuento de hasta el 75 % respecto del precio original. La acción comprende a los locales de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario, sumando un total de 14 puntos de venta.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a la página de Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar) y comprar los cupones que luego podrán ser cambiados en los locales de Subway adheridos. La oferta estará disponible por un plazo de 24 a 72 horas y contará con el descuento mencionado una vez alcanzado el número mínimo de compradores.

“Estamos muy contentos con esta importante alianza y seguros que aportará excelentes resultados para ambas empresas y especialmente para los consumidores. En Brasil, tenemos una alianza con Subway desde julio del año pasado, que ya atrajo a 16.000 nuevos clientes a la red mediante 6 diferentes promociones. Esperamos construir en Argentina el mismo tipo de alianza a largo plazo, que traerá beneficios para todos”, dice Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

Con 34.415 locales en 96 países, Subway es la franquicia número uno del mundo en cantidad de locales, superando a otras conocidas cadenas de comida rápida. Sus sándwiches se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas. En Argentina, la cadena cuenta con 20 locales y la perspectiva de duplicar ese número para fin de año.

Pez Urbano es el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica y cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en 60 ciudades, entre Brasil y Argentina. La empresa desembarcó en el país el 16 de marzo y solamente en la primera semana posibilitó que sus usuarios ahorrasen casi $200.000 con las primeras 7 ofertas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?