Inicio Tecno Wondersoft, primera en la Argentina con certificación internacional PA-DSS 2.0

Wondersoft, primera en la Argentina con certificación internacional PA-DSS 2.0

Wondersoft, empresa líder de software para administrar y controlar transacciones con tarjetas de crédito y débito, logró la certificación de calidad PA-DSS versión 2.0 (Payment Application Data Security Standart v 2.0) para su producto Wondersoft Credit Card System homologada por Trustwave, empresa certificadora de los Estados Unidos.

La certificación para Wondersoft Credit Card System, abarca las soluciones de Autorización de Transacciones On-line y la Consolidación de liquidaciones, lo que ubica a Wondersoft como la primera compañía de la Argentina en contar con ambas homologaciones internacionales avaladas por el PCI Security Standards Council.

Los estándares establecidos por el PCI-SSC apuntan a aumentar y robustecer la seguridad de las tarjetas de crédito y débito, para preservar la información de los usuarios en cada paso del proceso.

“Trabajamos con estándares internacionales y nos exigimos más que el mercado. Vamos al ritmo de los que marcan tendencia para asegurar la mayor calidad a nuestros clientes. Somos los primeros en certificar PA-DSS 2.0, norma que a partir de julio de 2012 será condición necesaria para cualquier empresa que pretenda operar como nexo entre las tarjetas de crédito y los comercios”, sostuvo Raúl Peruzzi, Presidente de la empresa.

“Realizar una certificación de este tipo requiere de gran esfuerzo y nuestra apuesta está en la innovación y en el desarrollo de soluciones integrales con el fin de posicionar a Wondersoft como una solución corporativa”, concluyó Peruzzi.

La certificación de calidad PA-DSS 2.0 se aplica a proveedores de software que desarrollan aplicaciones de pago que almacenan, procesan o transmiten datos de titulares de tarjetas como parte de la autorización, siempre que dichas aplicaciones se vendan, distribuyan u otorguen bajo licencia a terceros.