Inicio Empresas y Negocios Work Place: Servicios inmobiliarios de valor agregado en el mercado cordobés

Work Place: Servicios inmobiliarios de valor agregado en el mercado cordobés

En plena crisis del 2002 Graciela Lazarte, una emprendedora de Córdoba tuvo una idea disruptiva y creó Officenter. (www.officenterargentina.com) la primera empresa de alquiler de oficinas temporarias del interior del país. El éxito del emprendimiento le valió a Lazarte ser nominada por su labor empresaria por los medios cordobeses de negocios en varias ocasiones (dos veces por Infonegocios.tv al premio “En Foco”, “Hay Equipo” en 2006 y por la revista Punto a Punto nominada a Ejecutiva del Año en 2006). De aquellos primeros 150m2 iniciales la empresa cuenta en la actualidad con 3.000m2 ubicados en los dos edificios corporativos más emblemáticos de la ciudad de Córdoba, brindando servicios a empresas de la talla de la Universidad de Belgrano, Intel, EDS y Nokia, entre otros.

El crecimiento de la ciudad de Córdoba como polo empresario, industrial y tecnológico impulsó a Lazarte a un Ricardo Luque, un prestigioso empresario y profesional del sector, para a crear una nueva unidad de negocios, a la que llamó Work Place.

Work Place es una consultora inmobiliaria corporativa dedicada a la radicación definitiva de las empresas en la ciudad de Córdoba. Los servicios incluyen Asesoramiento en desarrollo de proyectos, Comercialización, venta y alquiler de unidades, Administración de inmuebles corporativos, Confección de Lay-out a medida, Ejecución del proyecto de construcción, Trámites de habilitación y Logística de mantenimiento de inmuebles.

Otro de los servicios de Work Place es la Consultoría en Radicaciones, que incluye la Búsqueda y selección de zonas aptas para radicación según la actividad de la empresa, Asesoramiento técnico en normativas municipales, provinciales y nacionales, y localización de personal nacional o extranjero. Además, no sólo ayuda a las empresas a radicarse en un lugar determinado sino que también presta servicios de secretarias bilingües, limpieza, higiene y seguridad en el trabajo, entre otros.

Por último, Work Place se constituye en un asesor de potenciales inversores del rubro inmobiliario al tener un menú de opciones muy diferenciadas y con alta rentabilidad.