Inicio Empresas y Negocios Wrangler anuncia la apertura de nuevos locales en todo el país

Wrangler anuncia la apertura de nuevos locales en todo el país

Compartir

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, sigue apostando a la inversión nacional y anuncia la apertura de nuevos locales exclusivos en todo el país.

A partir de un sistema de negocios que incorpora socios estratégicos, la marca busca ampliar su red de puntos de venta exclusivos, con el foco puesto en la inversión nacional y el crecimiento del sector productivo textil en el país.

Desde el año 2010, como parte de su estrategia de expansión, la compañía incrementó más de un 60 % el total de puntos de venta exclusivos de la marca, llegando a los 21 locales en la actualidad. Estas aperturas también tuvieron un efecto positivo en las ventas de los canales adyacentes que comercializan sus productos y contribuyeron fuertemente en el crecimiento de la marca. Para este 2012, se planifica la apertura de 4 nuevos locales en el país como parte del camino iniciado en el crecimiento y fortalecimiento de Wrangler.

En Argentina, la clave y prueba del éxito de este modelo de negocios son los 21 locales exclusivos que posee Wrangler a lo largo del país: 8 locales propios y 13 locales de la mano de socios estratégicos.

Estos últimos son especialmente seleccionados, cuentan con el apoyo de la marca durante el proyecto de obra y con personal altamente capacitado que los asesora hasta la apertura del local. Una vez inaugurado el nuevo punto de venta, la marca les brinda a sus asociados una cantidad de herramientas que colaboran para alcanzar el correcto funcionamiento del mismo. Desde el abastecimiento de mercadería y hasta el seguimiento de ventas, se procura ayudar al cliente a instalar un correcto orden interno. Por otro lado, la marca se encarga de mantener las colecciones actualizadas y un mismo stock de producto en cada local beneficiando con una quita de carga del capital de trabajo al cliente.

La comunicación es también un área a destacar, ya que la empresa brinda apoyo publicitario a sus socios con material gráfico en los locales, diseño de vidrieras, publicidad en medios de comunicación y asesoramiento para la organización de eventos, asegurando de esta manera una imagen de marca uniforme en todo el país.

Entre las últimas aperturas se destacan los locales de Bahía Blanca Plaza Shopping (apertura en noviembre 2011), San Justo Shopping (apertura en diciembre 2011) y Dinosaurio Shopping Mall -Córdoba- (apertura en mayo 2012).

DIRECCIONES | Capital Federal: Alto Palermo – Galerías Pacífico – Abasto Shopping – Devoto Shopping; Buenos Aires: Unicenter – Alto Avellaneda – Plaza Oeste – Shopping Boulevard Adrogué – Tortugas Open Mall – San Justo Shopping; La Plata: Calle 9 n° 829 (La Plata); Bahía Blanca: Bahía Blanca Plaza Shopping; Mendoza: Mendoza Plaza Shopping; Rosario: Alto Rosario – El Portal de Rosario; Salta: Shopping Alto NOA; Tucumán (Yerba Buena): Portal Tucumán Shopping; Neuquén: Portal Patagonia; Córdoba: Nuevo centro Shopping – Dinosaurio Shopping Mall; Pinamar: Libertador 60 .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?