Inicio Empresas y Negocios Wrangler boys & girls inauguró su primer

Wrangler boys & girls inauguró su primer

Wrangler boys & girls, la marca de indumentaria para chicas y chicos de 8 a 16 años, inauguró su primer local exclusivo en la zona de Palermo, ubicado en Gurruchaga 783.

En una superfície de más de 180 m2, la marca busca transmitir desde la arquitectura y la ambientación, un juego escenográfico que mezcla colores y texturas. La propuesta consiste en recrear un espacio donde se expresan la forma de ver y sentir de los adolescentes de hoy día.

“A menos de un año de su lanzamiento, con el aval y reconocimiento a nível mundial de Wrangler, la línea boys & girls ha logrado consolidarse como referente de adolescentes que eligen prendas con estilo y personalidad”, así lo aseguraron el Presidente de Minicata Sergio Echt, y Mariano Echt, el Gerente General.

“Minicata es la empresa que compró la licencia de Wrangler Boys and girls, nuestra idea es expandirnos, estamos con posible aperturas de franquicias, contamos con cien multimarcas en todo el país, y con miras de extender fronteras a Chile, Brasil, y Uruguay, con un producto que pueda adaptarse a las distintas culturas”, dijo Gabriela Ratner, encargada de comunicación e imagen de Minicata.

“Estamos muy contentos con la inauguración de este local, y el lanzamiento de la colección otoño-invierno, que es básicamente urbana, queremos que los adolescentes se identifiquen con las prendas de la comodidad, sentirse libre, disfruten tanto del del día como de noche, y le pongan su estilo personal a las prendas que llevan puestas”, concluyó Ratner.


Fuente: Infonews
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?