Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler Fall-Winter Collection 2011

Wrangler Fall-Winter Collection 2011

Compartir

Con una colección basada en el espíritu rebelde americano, Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial del denim, propone para esta temporada un look vintage, con texturas diferenciadas, colores trasheados y el denim como protagonista.

Las dos tendencias de la nueva colección son: American Rebel & The Original.

American Rebel, inspirada en la identidad americana y los colores de la bandera, busca reflejar e impulsar el espíritu aventurero. Con un estilo de colores oscuros que parte de una gama de grises hasta llegar al negro y verdes como el seco, militar y el loden – verde oliva – . Sin dudas, un destacado de American Rebel para las mujeres, es la campera de cuero Tefi Jacket, que saca a la luz lo mejor de este espíritu. Los detalles de denim en tachas, remaches diferenciados, lavados agresivos y estampas de transfer y discharged son característicos de décadas pasadas. Los jeans de American Rebel presentan fits más ajustados, straight y slim.

La línea The Original hace honor al revalorado western, presenta prendas que destacan cuadros más cuadros. Denim en todos los lavados, con muchos detalles a contratono, tejidos realizados a mano y jaspeados. Bajo una influencia vintage collage, escudos, estampas, transfers y reverse print, le dan un tono relajado, straight y de comfort a la colección. Los colores de The Original son más suaves, lavados, los neutros de grises, off White y la gama de colores tierra. La Original Wrangler shirt, un “must have” para los hombres, destaca lo mejor del denim, evocando el histórico estilo Wrangler.

Dentro de la amplia propuesta de jeans, la marca presenta Wrangler 1947, una nueva línea de jeans Premium para hombres y mujeres, que ofrece el confort que el usuario busca en fits consagrados como el Montana, Vermont o Dakota, y que hoy vienen acompañados de un look premium dado por la variedad de avíos diferenciados y mejores telas con procesos actualizados que reflejan la calidad e historia de Wrangler.

Para los que buscan un estilo original, dentro de los jeans de hombres se destacan los de la línea Golden Rope con fits actuales y lavados diferenciados.

Las mujeres pueden encontrar el jean Skinny de calce Slim con roturas que surgen de lavados agresivos y el jean Sharon con pierna semioxford que van desde lavados oscuros hasta llegar a los más gastados.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?