Inicio Empresas y Negocios Wrangler inaugura nuevos exclusives stores

Wrangler inaugura nuevos exclusives stores

Compartir

Wrangler es una de las marcas líderes del mercado mundial en indumentaria de jeanswear. Si bien sus orígenes se remontan a 1904, apareció como marca por primera vez en 1947 y propone un estilo actual y clásico, ofreciendo colecciones inspiradas en la herencia, las raíces, la tradición, la búsqueda de la independencia y la libertad, con una propuesta integral de producto.

En Argentina, su estrategia de expansión se ve acompañada por esta fuerte identidad de marca que hoy es tendencia internacional. La clave y prueba del éxito son los 17 locales exclusivos propios y de socios estratégicos inaugurados a nivel local. Estos últimos son especialmente elegidos y cuentan con un asesoramiento total por parte de la marca. Para esto se les brinda apoyo durante el proyecto de obra con personal altamente capacitado que los asesora hasta la apertura del local, también aportan la consultoría en la selección de personal.

Asimismo se quita la carga del capital de trabajo y se realiza un seguimiento personalizado del abastecimiento de mercadería y un control de sus ventas. Otras características para destacar son: el apoyo publicitario de las colecciones, no solo con gráficas en los locales, sino también con servicio de vidrieras, publicidad en medios, asesoramiento para organización de eventos y demás acciones que impliquen su difusión. Por último pero no menos importante es el tema de las colecciones, estas se mantienen actualizadas, es decir, tienen la misma mercadería que los locales propios.

La apertura de locales exclusivos tiene como objetivo continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la marca y acercarse cada día más a sus clientes. La solidez de una marca que trascendió en el tiempo y un trabajo en equipo a lo largo de los años promueven una sólida expansión.

Para más información: www.wrangler-jeans.com.ar

Capital Federal: Alto Palermo – Galerías Pacífico – Shopping Abasto – Devoto Shopping.

Buenos Aires: Unicenter – Alto Avellaneda – Plaza Oeste – Boulevard Shopping, Adrogué – Tortugas Open Mall.

Sante Fe: Alto Rosario, Portal Rosario.

Mendoza: Mendoza Plaza Shopping.

Salta: Shopping Alto NOA.

Tucumán: Portal Tucumán.

Neuquén: Portal Patagonia.

Córdoba: Nuevo centro Shopping

La Plata: Calle 9 e/48 y 49

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?