Inicio Empresas y Negocios Wrangler remodela su local de Alto Palermo con nueva imagen

Wrangler remodela su local de Alto Palermo con nueva imagen

Wrangler, la marca líder mundial en denim, apuesta a una nueva estética en sus locales, que respeta lo auténtico y tradicional incorporando en sus detalles el diseño más actual.

Los nuevos locales muestran el espíritu renovado de Wrangler, apostando por un estilo ontemporáneo, que busca reinterpretar el origen y la fuente de inspiración de la marca, uniendo la historia con el presente.

Con sus 66 m2, el local de Alto Palermo amplió su área de exhibición de prendas, conjugando sencillez, funcionalidad y flexibilidad a través del uso de materiales como la madera, el cuero gastado y el hierro, combinados en una gama de colores terrosos, elementos ligados íntimamente
al espíritu de la marca.

Para la remodelación de este local se utilizó un revestimiento cementicio de color arena para las paredes y el cielorraso. La madera es un elemento que se destaca en la propuesta, se utilizaron dos tipos totalmente diferentes: roble para los estantes y madera de demolición para todo lo decorativo. Se aclaró la madera del solado original y se llevó a su color natural con el objeto de mostrar la nobleza de los materiales utilizados y darle al ambiente un aspecto más fresco.

También se encuentran en el local muebles vintage auténticos, como bancos de carpintero y una mesa de trabajo que ayudan a la exhibición de la colección, gráficas gigantes y paredes de probadores tapizadas con imágenes que generan un recorrido por distintas épocas de la marca.

En sintonía con el espíritu actual de la marca, Wrangler se inspiró esta temporada primavera-verano 08/09 en los deportes de elite, con una línea tradicional y a la vez renovada, con características urbanas y detalles retro.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?