Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos X-PERIENCE TOUR en el DAKAR 2011

X-PERIENCE TOUR en el DAKAR 2011

Compartir

En enero, nos vamos a ver en VIVO y en DIRECTO el paso del DAKAR 2011 por la Provincia de La Rioja, una experiencia única para compartir en Familia o con amigos. El 13 de Enero de 2011, el DAKAR, la Competencia off road más dura y reconocida del planeta, realiza la ETAPA RIOJANA, y nosotros tenemos armado para vos un programa increíble, para que puedas vivir la competencia a pleno y verlos pasar por nuestras propias narices. Hay que tener en cuenta que estaremos observando la penúltima etapa, y estaremos viviendo los desenlaces de la competencia, lo que hace a esta etapa más apasionante aún.

No hace falta que tengas experiencia previa. Podés participar en Camioneta 4×4, en Moto o en Cuatriciclo; También tenemos Cuatris y Camionetas en alquiler, con o sin chofer. TE ESPERAMOS. Tu consulta no molesta. No te pierdas esta gran oportunidad de vivir una aventura inolvidable.

Te invitamos a un programa de 4 noches y 5 días con la más alta calidad de servicio, con todo incluido, para que solo te preocupes por los resultados de la competencia y por pasar un buen momento entre amigos.

Del 11 al 15 de Enero vamos a ver el DAKAR 2011 en su paso por La Rioja, una expedición exclusiva con servicios de primera categoría y VOS PODES SER UN PROTAGONISTA DE LUJO…Para más información sobre nuestro programa al DAKAR 2011, HACÉ CLICK ACÁ

Según la web oficial del DAKAR, la ETAPA RIOJANA es una de las mejores en cuanto a la calidad de la superficie y una de las más espectaculares etapas en cuanto a paisajes y entorno natural de toda la carrera. El día de hoy, la organzación anunció que las últimas etapas serán las mas duras. Te imaginás lo que será la ETAPA RIOJANA???

Para más información podes visitar www.4x4on-line.com o llamarnos por teléfono al 116-376-3003 (José) o 113-623-0199 (Juana) si llamas desde Argentina o (0054911) 6376-3003 si llamas desde el exterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?